Home / Competencias / Alejandro Tosti quinto en República Dominicana

Alejandro Tosti quinto en República Dominicana

El Profesional de Rosario terminó en el quinto puesto del Puerto Plata Open, última etapa del año para el PGA TOUR Latinoamérica. Leandro Marelli se ubicó en el séptimo lugar y Tano Goya concluyó como décimo.

Alejandro Tosti. (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

El Profesional de Argentina terminó su participación en el Puerto Plata Open con un total de diecinueve golpes bajo el par del Playa Dorada GC. El jugador de Rosario sumó rondas de 63, 63, 71 y 68 golpes y este domingo su tarjeta contó con aciertos al 4, 5, 8, 12, y con solamente un bogey en el hoyo 2.

De esa manera, Tosti, que lideró durante las dos primeras rondas, terminó a siete golpes del vencedor del certamen Brandon Matthews, quien esta tarde hizo 65 a trece meses de haber perdido el desempate por el título del VISA Open de Argentina presentado por Macro.

También ubicado entre los primeros diez lugares concluyó Leandro Marelli. El jugador de Casilda, Santa Fe, fue séptimo con un acumulado de -18 y vueltas de 68, 63, 68 y 67. Hoy, sus aciertos se dieron al 1, 3, 4, 16 y 18, en tanto equivocó en el 13. El cordobés Tano Goya finalizó en el décimo espacio con una ronda dominical de 70 golpes para 268, -16.

Leaderboard on Line

Información previa. Alejandro Tosti busca recuperar el liderazgo y ganar en República Dominicana

Información previa. Alejandro Tosti mantiene el liderazgo en el Puerto Plata Open

Información previa. Alejandro Tosti impone el ritmo en el inicio del Puerto Plata Open

Información previa. Semana del Puerto Plata Open

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard