Home / Campeonatos / Alejandro Tosti se suma a la pelea por el título en Villa Allende

Alejandro Tosti se suma a la pelea por el título en Villa Allende

El Profesional rosarino está a dos golpes del puntero del 90º Abierto del centro Memorial Eduardo Gato Romero presentado por Telecom. Jorge Fernandez Valdés se ubica en el cuarto lugar.

Alejandro Tosti. (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

Alejandro Tosti completó su segunda ronda con 66 golpes y se acercó a los principales lugares del 90 Abierto del Centro Memorial Eduardo Gato Romero presentado por Telecom, totalizando 137, -5. El Profesional de Rosario, ganador del Termas de Río Hondo Invitational en 2021, comparte espacio con el australiano Tim Stewart y ambos están a una distancia de dos con respecto al líder del momento, Nicolo Galletti de Estados Unidos.

“Tuve un gran comienzo y me seguí dando oportunidades a lo largo del día. Le pegué muy bien al driver y eso me permitió hacer una gran ronda de golf. No haber pasado el corte la semana pasada en Termas de Río Hondo me dio algo de frustración. Sé que vengo jugando bien y espero que pueda rematar bien aquí en Córdoba”, sostuvo Tosti.

Tosti entregó una tarjeta en la que marcó sus aciertos en los casilleros de los hoyos 1, 2, 6, 7, 8, 17, equivocando solamente al 12. Por su parte, Jorge Fernandez Valdés sigue siendo parte de los lugares de relevancia en el tablero. El cordobés ganador del 115º VISA Open de Argentina presentado por Macro completó sus segundos dieciocho hoyos con 68 golpes para 138. Los hoyos 6, 9, 12 y 16 fueron los aciertos del actual líder del listado de puntos de la Totalplay Cup y del Zurich Argentina Swing, que equivocó únicamente en el hoyo 15. Fernández Valdés iguala con Dalan Refioglu – que inició el día como líder – y Zander Winston.

Leandro Marelli cayó del segundo puesto al séptimo lugar con un total de 139 golpes, hoy 72, mientras que Paulo Pinto e Ignacio Marino se ubican en el noveno lugar con 140. Alan Wagner y Puma Domínguez, con 141 golpes, Clodomiro Carranza, 142; Tommy Cocha, Aram Yenidjeian y Horacio Carbonetti (h) suman 145 en sus registros individuales. Con la vuelta suspendida por falta de luz, Antonio Maciel y Franco Romero también se ubicaban superando el corte clasificatorio con -3 y tres hoyos por completar la ronda.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports