Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Alejandro Tosti se ubicó entre los primeros veinte lugares del Charles Schwab Challenge

Alejandro Tosti se ubicó entre los primeros veinte lugares del Charles Schwab Challenge

El rosarino terminó en el puesto 17 con 278 golpes. Ricardo González hizo 284 golpes en el KitchenAid Senior PGA Championship, mientras que Fabián Gómez cerró con 66 en el Visit Knoxville Open por el Korn Ferry Tour.

Alejandro Tosti (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

Alejandro Tosti avanza terminó su participación en el Charles Schwab Challenge en Colonial Country Club con 278 golpes, -2. El Profesional de Rosario sumó rondas de 69, 69, 67, 73 para ubicarse en el décimo séptimo lugar a una distancia de doce de Davis Riley que terminó ganando el certamen con una vuelta final de 70. Por su parte, Emiliano Grillo, el ganador de la edición anterior, registró vueltas de 74, 68, 73, 71 para 283. La nota triste del día de ayer se dio con la noticia del fallecimiento de Grayson Murray ( 1993 – 2024 ). Sus padres le solicitaron a las autoridades del PGA TOUR que la competencia continuara frente a la opción de la suspensión de la misma.

Leaderboard on Line

Ricardo González finalizó su participación en el KitchenAid Senior PGA Championship por el Champions Tour. El certamen se desarrolló en el Harbor Shore Resort de Michigan, donde el jugador de Rosario sumó 68, 71, 74, 71 para un acumulado de 284 golpes. El vencedor fue Richard Bland de Inglaterra con 267 golpes.

Leaderboard on Line

Fabián Gómez hizo 66 golpes en su vuelta final en el Visit Knoxville Open por el Korn Ferry Tour que se jugó en Holston Hills CC, Tennessee. Con registros previos de 65, 70 y 68 golpes, el Profesional del Chaco sumó 269 golpes, -11, para ubicarse en el puesto 32. El ganador fue Harry Higgs con -19 y luego de vencer en play off a Frankie Capan III.

Leaderboard on Line

Compartir: