Home / Competencias / Alejandro Tosti sexto en The Porter Cup

Alejandro Tosti sexto en The Porter Cup

Terminó con un total de 277 golpes, tres bajo el par, y ubicado en el sexto puesto. También jugaron Gastón Bertinotti y Jaime López Rivarola.

Este fin de semana se disputó la edición 58 de la Porter Cup, donde Alejandro Tosti finalizó en el sexto lugar con rondas de 73, 66, 72, 66 y un total de 277, tres bajo el par del Niagara Falls Country Club. En su ronda final, el rosarino que actualmente estudia y juega en Estados Unidos bajó el par de los hoyos 1, 6, 9, 10, 13, 15, mientras que le resultaron adversos el 5 y 7. Tosti igualó posiciones con Viraat Badhwar, Max Greyserman y Justin Tereshko y los tres quedaron a distancia de once con respecto a quien se impuso, el australiano Harrison Endycott.

También fue un buen torneo para Gastón Bertinotti, quien cosechó 68, 68, 71, 74 para 281. Por su parte, Jaime López Rivarola sumó 71, 74, 70, 72, 287. Vale destacar que Tosti y Bertonotti han sido designados para representar a la Argentina en el próximo Mundial de Golf para Aficionados por Equipos, que este año tendrán lugar entre el 14 y 24 de septiembre en las canchas del Mayakoba El Camaleon Golf Club y del Iberostar Playa Paraiso Golf Club, México. Nota relacionada.

Leaderboard on line

Por otra parte, este martes comenzará una nueva edición del Western Amateur Championship, donde Alejandro Tosti será el único argentino en el field. Se trata de un certamen de cuatro rondas de Juego por Golpes, con un corte inicial a los treinta y seis hoyos. Los dieciséis mejores al término de la cuarta vuelta jugarán la Etapa Match Play que finalizará el sábado con la consagración de un nuevo campeón.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard