Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Alejandro Tosti sube al cuarto puesto del AdventHealth Championship en Texas

Alejandro Tosti sube al cuarto puesto del AdventHealth Championship en Texas

Está a dos golpes de los líderes en el certamen del Korn Ferry Tour y Neslon Ledesma se ubica octavo. Más información.

Nelson Ledesma ocupa el octavo puesto y continúa dando pelea en el certamen que es parte del Korn Ferry Tour. Más información de los Profesionales argentinos.
Alejandro Tosti.

Alejandro Tosti y Nelson Ledesma se ubican entre las primeras diez posiciones del AdventHealth Championship, evento de esta semana para el Korn Ferry Tour. En el primer caso, el rosarino está cuarto con rondas de 70 y 66 y un total de ocho golpes bajo el par del Blue Hill CC de Texas. Tosti inició con águila al 1, y si bien hizo bogey al 3, posteriormentre bajó el par del 4, 8, 12, 13, 14.

Por su parte, Nelson Ledesma suma 137 golpes, 66, 71. Esta tarde, sus aciertos se dieron en los hoyos 6, 9, con águila, mientras que equivocó al 10 y 13. Son los únicos argentinos que avanzaron a las rondas del fin de semana, de los ocho que iniciaron el certamen. Lideran con -10 Wilson Furr, hoy 71, y David Skinns de Inglaterra, 68.

Leaderboard on Line

Al término de la segunda ronda del Riegler & Partner Legends de Austria, Mauricio Molina continúa siendo el argentino con mejor score. El Profesional de Río Cuarto acumula 73 y 70 golpes para uno bajo el par del Golf Club Murhof. Por su parte, Gustavo Acosta registra ocho sobre el par, uno menos que José Cóceres, ambos con 77 golpes para el día. El puntero es Paul Streeter de Inglaterra con 65 y 66 golpes.

Leaderboard on Line

El Trump International en West Palm Beach, Florida, es el escenario para una nueva fecha del Ladies European Tour. Se trata de una nueva etapa del Aramco Team Series, donde juega la argentina Maggie Simmermacher, vigésima en el Ranking del circuito. No todas las jugadoras terminaron la primera vuelta, entre ellas la argentina, que completó quince hoyos sumando +5. Nuria Iturrioz es la puntera actual en estas condiciones con -5.

Leaderboard on Line

Emiliano Grillo no logró superar el corte en el PGA Championship en el Oak Hill CC. El Profesional argentino hizo 78 y 71 golpes quedando a tres del corte clasificatorio. La punta la comparten Scottie Scheffer, Corey Conners y Viktor Hovland, todos con 135 golpes.

Leaderboard on Line

Compartir: