Home / Alto Rendimiento / Alejandro Tosti sube en el Ranking Mundial

Alejandro Tosti sube en el Ranking Mundial

El jugador argentino escaló al décimo noveno puesto del World Amateur Golf Ranking, ganando catorce ubicaciones. Fue tras su triunfo en el SEC Championship jugado la semana pasada con su equipo de Florida University.

Alejandro Tosti ya es parte de los primeros veinte jugadores del Ranking Mundial. En la semana diecisiete del presente año, el jugador rosarino sumó 65.6818 puntos para ubicarse en el décimo noveno puesto de la tabla de posiciones que semanalmente actualizan The R&A y la USGA.

El hecho de haber ganado la Clasificación Individual del SEC Championship con la Universidad de Florida la semana pasada fue determinante a la hora de hacer cálculos. El ganador del Ranking Argentino de Aficionados en la temporada 2013/2014 ha tenido un gran semestre, llevando incluso a su equipo a liderar en el promedio de golpes con 70,04. Su triunfo previo a de la semana anterio fue en octubre, en el Tavistock Colegiado Invitational. Este año, además, terminó en el segundo puesto del Sea Mejor Invitational, capitalizando cinco Top Ten en cinco eventos disputados.

Compartir:
Image Map