Home / Universidades / Alejandro Tosti y un nuevo triunfo en Estados Unidos

Alejandro Tosti y un nuevo triunfo en Estados Unidos

Se impuso en la Clasificación Individual del Carpet Capital Invitational jugando con su equipo de University of Florida que terminó quinto.

Luego de liderar la primera y segunda ronda del Carpet Capital Invitational por la temporada universitaria de Estados Unidos, Alejandro Tosti se impuso en la Clasificación Individual del certamen con un total de 205 golpes, once bajo el par, tomando distancia por dos de Bryson Nimmer de la Universidad de Clemson, segundo en el orden de las posiciones. Fue el primer jugador de la Universidad de Florida en ganar este evento, en el que registró una gran primera ronda de 66, 68 y 71 golpes.

Es la cuarta ocasión en la que el argentino se queda con la Clasificación Individual de un torneo, habiendo sido la anterior la lograda en el SEC Championship meses atrás. Su equipo también supo liderar las dos primeras vueltas, pero finalmente terminó en el quinto lugar con un total de 862.

“Alejandro regresó del verano más enfocado y dedicado, como nunca antes lo había visto. Su sensacional performance este fin de semana fue producto de su trabajo duro, disciplina y de un gran control emocional”, destacó JC Deacon, Coach del equipo, y agregó: “Este es uno de los certámenes más exigentes de la temporada y el triunfo de Alejandro demuestra la clase de jugador que puede llegar a ser”.

Compartir:
Image Map
Ver Golf en la Argentina

Close