Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Alejandro Tosti ya es jugador del PGA TOUR

Alejandro Tosti ya es jugador del PGA TOUR

Después de su actuación en el Korn Ferry Tour Championship presented by United Leasing & Finance, el Profesional de Rosario recibió su tarjeta para confirmar su status de jugador del PGA TOUR. Diez Top 10 y un triunfo en la temporada lo llevaron a ese logro.

Alejandro Tosti jugará en el PGA TOUR, hecho que quedó confirmado este domingo al terminar en el undécimo puesto del Korn Ferry Tour Championship presented by United Leasing & Finance que lo dejó en el tercer lugar de la Orden de Mérito, habiendo empezado este último certamen figurando como quinto.

Con una gran temporada en el KFT, donde obtuvo diez Top 10s, el jugador de Rosario selló su destino de PGA TOUR al imponerse en el Pinnacle Bank Championship presented by Aetna en agosto pasado. Fue una excelente temporada para él como rookie del circuito al que llegó luego de cuatro años de batallar en el PGA TOUR Latinoamérica, donde ganó en dos oportunidades.

Previo a su rol profesional, jugó cuatro temporadas en University of Florida ganando en cuatro ocasiones en el plano individual, mientras que supo integrar distintos equipos de la AAG representando y ganando en La Copa Los Andes. Jugó la primera edición del LAAC en Buenos Aires, donde finalizó en el segundo lugar y fue ganador del Ranking Argentino de Aficionados. Integró el equipo que obtuvo la quinta posición en el Einsenhower Trophy en 2014, y cuatro años más tarde había terminado en el segundo lugar en la Clasificación Individual.

Compartir: