Home / Competencias / Alfonso Barrera ganó el Clásico del Chino Fernández

Alfonso Barrera ganó el Clásico del Chino Fernández

Este sábado, el Profesional catamarqueño se coronó en el torneo realizado en La Providencia Resort & Country Club. Lo hizo con 138 golpes. En la categoría Super Senior se impuso Luis Carbonetti

Alfonso Barrera ganó el Clásico Chino Fernández, evento que se disputó a 36 hoyos en La Providencia Resort & Country Club de la Ciudad de Canning, en la semana previa al comienzo del 80ª Campeonato Argentino de Profesionales Copa La Providencia y presentado por OSDE, en “Homenaje al Maestro Don Roberto De Vicenzo”. Con rondas de 70 y 68 golpes sumó 138, seis bajo el par, logrando una distancia de tres con respecto a José Cóceres, quien concluyó con 71, igualando en la segunda posición con Miguel Guzmán, 71, y Ricardo Montenegro, 72, punteros al inicio de la jornada.

Por su parte, Luis Carbonetti fue el Mejor Super Senior al registrar un total de 144 golpes, 70, 74, ubicado en el décimo puesto de la Clasificación General. En la misma categoría, el Profesional de Río Cuarto fue secundado por Vicente Fernández con 146.

Leaderboard on Line

Información previa 09/12

Comenzó a jugarse el Clásico Chino Fernández en la Providencia Resort & CC, evento perteneciente al calendario del Tour Argentino de Profesionales de Golf. Al cabo de la primera ronda, los punteros del certamen son Ricardo Montenegro y Miguel Fernández, en ambos casos con 68 golpes, cuatro bajo el par de la novel cancha ubicada en la localidad de Canning, en Buenos Aires. Con 69 golpes, son varios los jugadores que comparten la tercera posición; se trata de Miguel Guzmán, Omar Solis, el anfitrión Vicente Fernández y Derlis López.

Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard