Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Alfonso Otoya Ventureira, Sebastián Pugawko y Mariano Olcese Campeones

Alfonso Otoya Ventureira, Sebastián Pugawko y Mariano Olcese Campeones

Fueron los ganadores en las categorías del Campeonato Argentino Mid Amateur, Pre Senior y Senior, respectivamente. Franco Ricciardelli ganó el Ranking Mid Amateur y Pugawko el Ranking Pre Senior.

Finalizó una nueva edición del Campeonato Argentino Mid Amateur, Pre Senior y Senior y Alfonso Otoya Ventureira se declaró campeón en Mid Amateur al totalizar 215 golpes, siendo el único bajo el par del Tortugas CC con -1. Con 74, 73 y 68, el jugador de San Isidro GC aventajó por cuatro a Luciano Rubín del Lomas AC, que completó su vuelta final con 75. Por su parte, Franco Ricciardelli y Sebastián Pugawko – líder en las dos rondas previas – igualaron con 220 golpes en el tercer puesto.

En lo que refiere a Pre Senior, el ganador de la categoría fue Pugawko del CC La Martona con 220 golpes y 77 para el día. Detrás de él se ubicó el representante de Uruguay Rodrigo Savoi con 222. En Senior, la primera posición quedó en manos de Mariano Olcese del San Andrés GC con 226 golpes. A diez de él finalizaron Matias Hirigoyen del CC Palihue y Martín Travella de Campo Grande CC.

Con la disputa del Campeonato Argentino, quedó concluida la temporada y sus respectivos Rankings. En Mid Amateur, la primera posición del ordenamiento fue para Franco Ricciardelli que de esta manera jugará el Campeonato Sudamericano Individual en Colombia en enero. Sebastián Pugawko fue el ganador del Ranking Presenior al igual que el año anterior.

Compartir: