Home / Noticias / All Blacks en Nordelta

All Blacks en Nordelta

Seis integrantes de la mejor selección de rugby del mundo decidieron aprovechar su día libre jugando al golf. Lo hicieron en Nordelta GC junto a su cuerpo técnico, disfrutando de una cancha que fue sede de nuestro Abierto. Fuente: WeGolf Argentina.

Día libre para los mejores del mundo, algunos fueron a jugar con Los Espartanos mientras que otros fueron al Campo Argentino de Polo. Y seis jugadores y el cuerpo técnico decidieron que el golf era su actividad y fueron a Nordelta a disfrutar la gran cancha de Jack Nicklaus en las afueras de Buenos Aires.

Muy entusiasmados y amables se mostraron Beauden y Jordi Barrett, Sam Cane, TJ Perenara, Anton Lienert Brown y Aaron Smith sumados al Head Coach Steve Hansen y sus Asistentes Ian Foster y Scott McLeod a la hora de las fotos con el personal de Nordelta y los socios que se encontraban en el Club.

Nordelta los recibió en muy buen estado y lo destacaron todos, si bien algunos ya conocían la cancha Jordi Barrett y Steve Hansen se mostraron muy sorprendidos por la calidad de mantenimiento y el diseño de la misma. Luego de la ronda, todos disfrutaron del muy buen almuerzo en las renovadas instalaciones del Club House. Ahora, a pensar en el partido del sábado. El entretenimiento deberá esperar al final de la temporada.

Gentileza Informativa: WeGolf Argentina

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard