Día libre para los mejores del mundo, algunos fueron a jugar con Los Espartanos mientras que otros fueron al Campo Argentino de Polo. Y seis jugadores y el cuerpo técnico decidieron que el golf era su actividad y fueron a Nordelta a disfrutar la gran cancha de Jack Nicklaus en las afueras de Buenos Aires.
Muy entusiasmados y amables se mostraron Beauden y Jordi Barrett, Sam Cane, TJ Perenara, Anton Lienert Brown y Aaron Smith sumados al Head Coach Steve Hansen y sus Asistentes Ian Foster y Scott McLeod a la hora de las fotos con el personal de Nordelta y los socios que se encontraban en el Club.
Nordelta los recibió en muy buen estado y lo destacaron todos, si bien algunos ya conocían la cancha Jordi Barrett y Steve Hansen se mostraron muy sorprendidos por la calidad de mantenimiento y el diseño de la misma. Luego de la ronda, todos disfrutaron del muy buen almuerzo en las renovadas instalaciones del Club House. Ahora, a pensar en el partido del sábado. El entretenimiento deberá esperar al final de la temporada.