Home / Universidades / Mauro Baez seleccionado para el All-Peach Belt Conference Men’s Golf first-team

Mauro Baez seleccionado para el All-Peach Belt Conference Men’s Golf first-team

El jugador argentino que estudia y juega en Flager College fue distinguido como uno de los mejores jugadores de la temporada en Estados Unidos.

El argentino Mauro Baez fue seleccionado para integrar el All-Peach Belt Conference Men’s Golf first-team, según el anuncio realizado la semana pasada por fuentes de la propia conferencia donde juega su equipo, Flagger Saints.

“Mauro ha logrado posicionarse como uno de los diez mejores jugadores universitarios del país,” comentó Santiago Cavanagh, Director de Golf de la Universidad a la que representa. “El tuvo un muy buen año y siempre con la idea de lograr establecer nuevos récords escolares. Estoy muy orgulloso porque lo hayan elegido.”

Baez, de la Ciudad de Posadas, Argentina, fue elegido para integrar el First-Team All-Conference el año pasado. Finalizó octavo en el PBC con un promedio de golpes por ronda de de 72.2. Su ronda más baja de la temporada fue de 67 golpes en el McDonough Cup donde concluyó como segundo.

Baez logró cinco Top 10 y tres Top 5. Además obtuvo la cuarta posición en el Jay Jennison Cup en septiembre y este año finalizó en el puesto 16 del Ranking de la División II de Golfstat.

Los dos últimos torneos de la temporada regular y los eventos post temporada fueron cancelados por razones de público conocimiento.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard