Home / Clubes / Alto Rendimiento en la Federación del Sur del Litoral

Alto Rendimiento en la Federación del Sur del Litoral

El Programa de Alto Rendimiento será presentado oficialmente en el Club Mitre de Pérez el próximo miércoles 13 de julio y tanto socios y directivos de los clubes asociados están invitados a participar.

La Federación de Golf del Sur del Litoral con el apoyo institucional de la Asociación Argentina de Golf, impulsa el programa de “Alto Rendimiento”, un espacio de capacitación y desarrollo para la formación de los jugadores de los clubes de la Federación, generado por la misma y la Dirección de Alto Rendimiento de la AAG.

El Programa brindará a los clubes asociados un espacio funcional que permita el entrenamiento intensivo para el desarrollo de los jugadores y del golf en la región. Entre los distintos objetivos figura el de ser el centro de referencia regional para la mejora continua de los jugadores. También será un punto de referencia importante para el el desarrollo de las escuelas de golf de los clubes asociados y el diseño de estrategias para mejorar el desempeño de profesionales de golf y preparadores físicos. Se pretende reafirmar la pertenencia ya existente de cada golfista con la Federación.

Las áreas de trabajo incluyen Técnica de Golf, Preparación Física, Centro de evaluaciones y rendimiento deportivo (Evaluaciones en: medicina del deporte, nutrición, psicología, traumatología y estadística del deporte), Estadísticas y Tecnología.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard