Home / Campeonatos / Álvarez y Zeballos dominan en Villa Allende

Álvarez y Zeballos dominan en Villa Allende

El uruguayo se aferra al primer puesto y la jugadora Número 1 del Ranking Argentino quiere ganar su primer Abierto del Centro para Aficionados.

A pesar de haber terminado con 74 golpes, el uruguayo Juan Álvarez se mantiene al frente de la competencia en Córdoba Golf Club. Quien fuera segundo en el último VISA Open de Argentina, suma hasta aquí 209, siete bajo el par del tradicional campo cordobés, y se dispone a encarar la ronda final con chances concretas de ganar. Razones de confianza no le faltan, ya que cuenta con una ventaja de cinco golpes sobre Julián Fedele, quien terminó con 73 golpes este viernes.

Álvarez sufrió los errores de los hoyos 7, 8, 18, mientras que sólo pudo bajar el par cuatro del 9. Por su parte, Fedele, del Jockey Club de Rosario, bajó el par del 2 y 13, con suerte contraria al 8, 9, 12.

Con una muy buena ronda de 69 golpes (bogey al 13, birdie en el 14 y águila al 15), Martín Bustamante se ubica tercero con 215 golpes, dos menos que Andrés Schonbaum (h), hoy 71. En el quinto puesto con 218 se encuentra Ángel Sequeira, hoy 72.


Descargar PDFHORARIOS DE LA RONDA FINAL.

Agustina Zeballos es la nueva puntera en el Abierto del Centro para Aficionados, donde está en juego la Copa La Voz del Interior. Hoy terminó con 69 golpes totalizando 141, tres bajo el par de la cancha. Había empezado la jornada en el segundo puesto y como escolta de la defensora del título, Maracena Aguilera, quien hizo 74 golpes sumando 144.

Zeballos cumplió su recorrido de viernes con aciertos en los hoyos 5, 10, 12, 15, 16, mientras que le resultaron adversos el 14 y 17. Como se ha dicho, Aguilera fue relegada al segundo puesto por la juvenil del Abril CC; su tarjeta de hoy contó con birdies en los casilleros de los hoyos 13 y 15, mientras que marcó bogeys al 1, 12, 17, 18.

Sol Emilia Santecchia Uano terminó su ronda con 71 golpes y suma 149, al igual que Ela Belén Anacona quien hizo 72. Pilar Muguruza, con 77 y 153, cierra las primeras cinco posiciones del certamen que finaliza mañana.

Posiciones. Caballeros.
Posiciones. Damas.

PRENSA. DRIVE GOLF.
FOTOGRAFÍAS. PRENSA CÓRDOBA GOLF CLUB.

Información previa. Álvarez y Aguilera firmes.
Información previa. Juan Álvarez presente desde el inicio.
Información previa. Los mejores Aficionados en Villa Allende.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard