Home / Campeonatos / Comienza el Interclubes Presenior

Comienza el Interclubes Presenior

El Mar del Plata Golf Club recibe a los clubes que buscarán el triunfo en la categoría. El Club Amancay ganó la competencia clasificatoria, secundado por Hurlingham Club. HORARIOS PUBLICADOS.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

HORARIOS DEL VIERNES

Este miércoles se desarrolló la Competencia Clasificatoria para la Quinta División del Torneo Interclubes Presenior que empieza este jueves. El Club Amancay fue el que se ubicó en lo más alto del tablero con un total 222 golpes, siendo integrado por Patricio Gutiérrez, Andrés de la Torre, Fernando López, Nicolás Gómez y Sebastián Meli. A dos golpes finalizó el Hurlingham Club con Ezequiel Arroyo, Juan Medici, Patricio Llorente, Sebastián Bargo, Fernando Sarquis y Martín Boquete. Ambos equipos jugarán el evento principal desde mañana.

Horarios Jueves.

Este jueves comienza una nueva edición del Torneo Nacional Interclubes Presenior en el Mar del Plata Golf Club. La competencia que reúne a 36 clubes entre las divisiones Primera, Intermedia, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta, se disputará hasta el sábado.

El Jockey Club se consagró campeón el año pasado después de un ajustado cierre con el representativo local y el Córdoba Golf Club, que se definió por hoyos ganados. El club de San Isidro viene de festejar la obtención del Trofeo Aníbal Vigil en el San Andrés GC días atrás y en esta oportunidad buscará defender su título en La Catedral.

Cada división está conformada por seis clubes y hay dos ascensos y dos descensos por división. La modalidad de juego consiste en dos etapas Juego por Golpes (Fourball el primer día y Medal Play con score agregado de tres tarjetas el segundo día). Los equipos ubicados 1º, 2º y 3º en cada división el tercer y último día disputarán la etapa Match Play por la Zona Campeonato, mientras que los ubicados 4º, 5º y 6º, lo harán por la Zona Permanencia.

Por otra parte, este miércoles se disputará la Clasificación al torneo, y los dos mejores equipos al final del día pasarán a integrar la Quinta División.

Horarios Jueves.
Reglamento de la competencia.

Última crónica de la edición pasada

Compartir:
Image Map