Home / Campeonatos / Mateo Fernández de Oliveira juega The Amateur

Mateo Fernández de Oliveira juega The Amateur

El último ganador del Ranking Argentino de Aficionados está jugando el tradicional certamen incluido en el calendario del R&A. Este lunes jugó la primera ronda de la Etapa de Clasificación y este martes buscará su recuperación.

Un comienzo complicado fue el que registró el argentino Mateo Fernández de Oliveira, quien hizo 80 golpes en la primera ronda del The Amateur Championship que se juega en Los trazados de Portmarnock y The Island desde este lunes. La tarjeta del argentino dio cuenta de birdies al 5 y 18, de errores cometidos en nueve oportunidades. Con cuatro golpes bajo el par, el primer puesto corresponde a Ayoub Ssouadi de Marruecos, Anton Albers de Alemania y Harry Hall de Inglaterra.

El The Amateur Championship se jugó por primera vez en 1885 en Royal Liverpool (Hoylake) con cuarenta y cuatro jugadores de doce clubes. Actualmente, lo juegan 288 golfistas de todo el mundo en un formato mixto de Juego por Golpes y Match Play. Después de la Clasificación a 36 hoyos, los mejores 64 jugadores ingresarán al draw del Match Play que finalizará con un último partido a 36 hoyos. Fernández de Oliveira es el último ganador del Ranking Argentino de Aficionados de Argentina y llega a Irlanda después de haber participado en el St. Andrews Links Trophy.

Scores on Line

Información previa. 15/06.

Este lunes comienza una de las competencias para Aficionados más importantes del mundo. Se trata del The Amateur Championship que se jugó por primera vez en 1885 en Royal Liverpool (Hoylake) con cuarenta y cuatro jugadores de doce clubes. Actualmente, lo juegan 288 golfistas de todo el mundo en un formato mixto de Juego por Golpes y Match Play.

Mateo Fernández de Oliveira es el argentino que estará presente en el certamen que tiene dos rondas de clasificación a 18 hoyos Juego por Golpes, después de la cual, los mejores 64 ingresarán al draw del Match Play que finalizará con un último partido a 36 hoyos. Fernández de Oliveira es el último ganador del Ranking Argentino de Aficionados de Argentina y llega a Irlanda después de haber participado en el St. Andrews Links Trophy. Los trazados de Portmarnock y The Island son los escenarios del certamen que empieza este lunes.

Scores on Line

Compartir:
Image Map