Home / Clubes / Amplia convocatoria en el 74° Campeonato de la FGRS

Amplia convocatoria en el 74° Campeonato de la FGRS

El pasado fin de semana se jugó en el Club de Golf Palihue. Los Profesionales jugaron un torneo 36 Hoyos Medal Play y la Pre Clasificación Zonal del VISA Open. Resultados publicados.

Sofia Adesky con 155 golpes y Francisco Donadío con 144 golpes, ambos del Club de Golf Palihue, se consagraron Campeones de la categoría Scratch en Damas y Caballeros. El equipo de Palihue integrado por Juan Ignacio Garmendia, Pedro Arrillaga y Guillermo Olivero fueron los flamantes ganadores del Interclub Gross con 292 puntos seguido por el equipo de la Comarca con 296 puntos.

Con un total de 278 puntos, Pago Chico Club de Campo se consagró ganador del Interclub Neto, el equipo fue integrado por Claudio Gonzalez, Fabian Gomez y Matías Gomez, en segundo lugar finalizó Puerto Belgrano Golf Club.

En el Torneo de Profesionales el ganador fue Miguel Videla del Polo Club de Coronel Suarez, en segundo lugar finalizó Fernando Sas de Arelauquen Golf, tercer lugar fue para Felix Córdoba de Trisquelia Golf y el cuarto lugar para Lisandro Eyherarbide del Club de Pelota de Coronel Pringles.

Por otra parte el día sábado se disputó a 18 hoyos Medal Play la Pre Clasificación Zonal para el 111º VISA Open de Argentina, competencia en la que resultaron clasificados Fernando Sas y Lisandro Eyherarbide

La FRGS agradece al Club de Golf Palihue por el excelente trabajo realizado lo que permitió disfrutar de un excepcional fin de semana a puro golf.

Todos los resultados

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard