Home / Campeonatos / Anacona y Rossi compiten en el ANNIKA Invitational Europe

Anacona y Rossi compiten en el ANNIKA Invitational Europe

Las argentinas Ela Anacona y Valentina Rossi intervienen en la séptima edición del certamen organizado por la consagrada jugadora sueca. Tras la ronda inicial, mañana miércoles buscarán ganar posiciones.

Finalizó la primera ronda del torneo que se disputa en Suecia y donde el común denominador fue la baja temperatura y los vientos que no bajaron de los 40 kilómetros durante toda la jornada. Bajo estas circunstancias, Ela Anacona y Valentina Rossi completaron sus rondas iniciales con 81 y 84 golpes y mañana jugarán desde las 08:10 y 09:10 hora local.

El Royal Drottningholm Golf Club es la sede del certamen, cuya cancha se destaca por sus greenes con movimientos y muy rápidos. Cómo ya es una costumbre, tras la vuelta inicial se realizó la clínica a cargo de la consagrada sueca, en la que participó Anacona. Anna Zanuzzo de Italia lidera con 69 golpes, -3, escoltada por Franziska Sliper de Noruego con 71.

Las argentinas Anacona y Rossi lograron su invitación al certamen por haber finalizado en el segundo y tercer puesto del ANNIKA Invitational Latin America 2017, jugado en Hurlingham Club, que volverá a recibir el evento este 2018 por tercera vez consecutiva. Por otra parte, semanas atrás finalizó la temporada 2017/202 del Ranking Argentino de Aficionadas y Anacona y Rossi finalizaron en el primer y segundo lugar de ese mismo ordenamiento. La delegación argentina cuenta con la capitanía de Patricia Monchietti.

Leaderboard on Line
Horarios
ANNIKA Invitational Europe 2018

Información previa. Argentinas presentes en el ANNIKA Invitational Europe
Información de relación. Valeria Pacheco ganadora del ANNIKA Invitational Latin America

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard