Home / Campeonatos / Ela Anacona y Mateo Fdez. de Oliveira van por el mejor final

Ela Anacona y Mateo Fdez. de Oliveira van por el mejor final

Este jueves finaliza la competencia individual de golf de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Ela comenzará a jugar la ronda final a seis golpes del podio, en tanto Mateo lo hará estando a ocho de distancia.

A una vuelta del final de la competencia individual en Hurlingham Club, Ela Ancona se ubica en la novena posición sumando 148 golpes, con registros diarios de 73 y 75. El comienzo de la argentina fue auspicioso con un birdie inicial, aunque su único acierto del día, equivocando en el resto del recorrido en cinco ocasiones. El tablero muestra como punteras del certamen a Grace Kim de Australia, y a la italiana Alessia Nobilio, quienes acumulan totales de 140 golpes, par de la cancha, dos menos que lo registrado por Emma Spitz de Austria.

Por su parte, Mateo Fernández de Oliveira comenzará su ronda final a las 11:48 de este jueves. El argentino cuenta con registros de 73 y 74 golpes para 147; se ubica en el décimo segundo lugar y esta tarde completó sus segundos dieciocho hoyos bajando el par del 8 y 11, con errores sufridos en cinco ocasiones. El australiano Karl Vilips se mantiene al frente de las posiciones con 137 golpes, uno menos que el norteamericano Bathia Asshay, en tanto Vanchai Luangnitikul, de Tailandia, está tercero con 139.

El golf cumplirá con su segunda intervención en este evento, ya que en 2014 la representante argentina fue Sofía Goicoechea, quien participó en Nanjing 2014. La Competencia Individual se da a 54 hoyos Juego por Golpes y entre el sábado 13 y lunes 15 será por Equipos Mixta. La entrada es gratuita, sólo es necesario contar con la pulsera que la organización requiere para ingresar a todos los eventos durante la duración del evento.

Anacona y Fernández de Oliveira cuentan con sobradas razones para estar presentes en Hurlingham Club, donde tiene lugar el golf. En marzo, el jugador del Club Náutico de San Isidro se consagró Campeón Sudamericano Juvenil por Equipos en Colombia, ganando además la Clasificación Individual, mientras que la aficionada del Club Maschwitz viene de ganar por tercera vez consecutiva el Abierto Argentino de Damas.

Posiciones. Damas
Descripción de cada ronda. Damas
SCORES ON LINE. DAMAS

Posiciones. Caballeros
Descripción de cada ronda. Caballeros
SCORES ON LINE. CABALLEROS

Consulte el cronograma de días y horarios para el Golf con un click Aquí.
Preguntas frecuentes. Aquí.

Información previa. Buenas expectativas para Mateo y Ela
Información previa. ¡A pocas horas del debut olímpico!

Compartir:
Image Map