Home / Clubes / Andrés Benenati y Celeste Cañada ganadores de la Vendimia

Andrés Benenati y Celeste Cañada ganadores de la Vendimia

Ambos se consagraron campeones de la 50ª edición del torneo que organiza el Golf Club Andino. Además se jugó paralelamente la Copa Coco Coscia, que ganó el Club de Campo Mendoza.

Mendoza tiene a sus nuevo campeones del Torneo Vendimia, quienes se consagraron este domingo tras dos jornadas en el Golf Club Andino. Las copas de la 50ª edición de esta competencia quedaron en manos de Andrés Benenati y Celeste Cañada, que se impusieron en la categoría Scratch. El jugador del Club de Campo había realizado una excelente ronda el sábado con 63 golpes, mientras que el domingo hizo 75 para un acumulado de 138, -2.

En Damas, el título quedó en el club anfitrión con la gran tarea de Celeste, que firmó una tarjeta de 79 golpes el sábado y 73 el domingo, para finalizar con un total de 152 golpes.

Los ganadores en cada una de las categorías fueron los siguientes: en Caballeros de 0 a 9 de handicap, Mariano Bernal; de 10 a 16, Rodolfo Sánchez; de 17 a 24, Juan Bautista Romaniuk y de 25 a 36, Gastón Fusi. En Damas hubo una sola categoría, de 0 a 36, y la ganadora fue Norma Ciccarelli.

Paralelamente se disputó la Copa interclubes Rodolfo Coco Coscia, que por segunda vez quedó para el Club de Campo Mendoza. Esta fue la cuarta vez que se puso en juego. “Como en toda disciplina deportiva, el Vendimia tiene un significado muy especial para los mendocinos, así que estoy contento por esta victoria. El sábado salió todo bien e hice siete golpes bajo el par, que además es mi record personal. Igual en el golf no sabes lo que puede pasar”, Andy Benenati. “Es un gran orgullo porque es la segunda vez que lo gano. También es un honor ganarlo en mi club y que lo pueda representar de la mejor manera. La sensación de ganar uno de los cuatro torneos más importantes del año es muy lindo”, Celeste Cañada, quien ganó por segunda vez el Vendimia.

El próximo fin de semana continuará el Vendimia, para las categorías Senior y Extraoficiales.

Fuente: Ovación

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard