Home / Competencias / Andrés Gallegos a dos golpes del puntero en el reinicio del PGA Tour Latinoamérica

Andrés Gallegos a dos golpes del puntero en el reinicio del PGA Tour Latinoamérica

El Profesional de Lobos terminó el primer día del Shell Open con 67 golpes, cuatro bajo el par. Se ubica en el tercer lugar cerca del líder Shad Tuten. Es el primer evento del circuito tras la pausa de la pandemia.

Andrés Gallegos es el argentino con mejor ubicación al término de la primera ronda del Shell Open en el campo Golden Palm en Trump National Doral Miami. Se trata del segundo evento de una temporada 2020-21 que comenzó con el Estrella del Mar Open en Mazatlán en México a principios de marzo.

El Shell Open es el primero de dos torneos en semanas consecutivas, con el Puerto Plata Open en Playa Dorada Golf Course en la República Dominicana programado para el 17 al 20 de noviembre.

Volviendo a la competencia actual, el Profesional de Argentina registró 67 golpes y se ubica tercero con -4, a dos del puntero actual, Shad Tuten de Estados Unidos. Gallegos no es el único que figura en el tercer puesto, ya que igualan con el Mario Beltrán de España, el norteamericano Samuel Stevens y sus compatriota Chris Wiatr y John Clare. Todos ellos están a un golpe de Santiago Gómez de Colombia.

Gallegos completó su ronda inicial con birdies en los hoyos 11, 15, 16, 4, 6, sin suerte al 8. Por su parte, Tomás Cocha hizo 70 golpes y se ubica en el vigésimo lugar del tablero con birdies logrados al 2, 5, 14 y bogeys en el 3 y 11. Por su parte, Puma Domínguez, Leandro Marelli y Tano Goya registran 71 golpes, par del campo.

Son catorce los jugadores de nuestro país en el certamen, entre ellos Augusto Núñez, que ganó el Shell Open en 2019. Actualmente, tiene status completo en el Korn Ferry Tour, circuito en el que actualmente ocupa la casilla 39 del listado de puntos de la temporada regular.

Leaderboard on Line

Información previa. ¡Vuelve el PGA TOUR Latinoamérica!

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports