Home / Competencias / Andrés Gallegos a tres golpes de los punteros en Neuquén

Andrés Gallegos a tres golpes de los punteros en Neuquén

Suma 136 golpes en el Neuquén Argentina Classic que se disputa en el Chapelco Golf Club. Los tres eventos previos del PGA Tour Latinoamérica fueron ganados por jugadores de nuestro país.

El chileno Mito Pereira y el estadounidense Otto Black son los líderes del Neuquén Argentina Classic luego de la segunda ronda del certamen que se desarrolla en Chapelco Golf & Resort con un total de 133 golpes, -11. Pereira firmó una tarjeta de 63 golpes, -9, para igualar el récord de la cancha mientras que Black hizo 68. Ambos jugadores aventajan por tres al argentino Andrés Gallegos, al chileno Gustavo Silva y al estadounidense Jason Thresher.

Gallegos completó su recorrido con 66 golpes inscribiendo en su tarjeta los aciertos logrados en los hoyos 3, 6, 9, 10, 13, 14, 18; solamente hizo un bogey en el 12. Su mejor resultado en el Korn Ferry Tour para este año fue en el Price Cutter Charity Championship presented by Dr Pepper donde terminó séptimo, mientras que en el PGA Tour Latinoamérica fue tercero en el Diners Club Peru Open presentado por Volvo. Por otra parte, Ignacio Marino, hoy 65, Tommy Cocha, 67, Jorge Fernández Valdés, 67, y Puma Dominguez, 65, igualan junto a otros jugadores en la sexta ubicación con un total de 137 golpes, -7.

Entre los jugadores destacados, Ricardo González y Augusto Núñez se mantienen con expectativas de cara a las dos vueltas finales del Neuquén Argentina Classic. Ambos se ubican empatados en el décimo tercer lugar con un total de 138 golpes, -6. Finalmente, el corte quedó establecido en 142 (-2) y 58 jugadores estarán el fin de semana para disputar las últimas dos jornadas en el trazado co-diseñado por Jack Nicklaus y Jack Nicklaus II ubicado en San Martín de los Andes de la Patagonia Argentina.

Neuquén Argentina Classic. Leaderboard on Line

El Asian Tour disputa el Thailand Open, que tiene lugar en el Thai Country Club. Allí, el argentino Miguel Ángel Carballo completó sus primeros treinta y seis hoyos con 72 y 68 golpes para un total de 140, -2. El jugador de Bahía Blanca cuenta con un triunfo en el circuito en el Bank BRI Indonesia Open, y que se ubica en el décimo noveno lugar de la Orden de Mérito. Hoy bajó el par de los hoyos 2, 7, 14, sin bogeys. Actualmente lideran con 134 golpes el tailandés Poom Pattaropong y el Aficionado Natthaphat Harnchokchaiskul, del mismo país.

Thailand Open. Leaderboard on Line

Información previa. Gran inicio de Augusto Núñez
Información previa. Neuquén, cita previa al VISA Open de Argentina

Compartir:
Image Map