Home / Competencias / Andrés Gallegos a tres golpes del puntero

Andrés Gallegos a tres golpes del puntero

Terminó la segunda ronda del 65º JHSF Aberto do Brasil con 63 golpes y se suma a la pelea principal por el título. Andrés Romero y Fabián Gómez con 68 golpes para el día en el Web.com Tour Championship. Miguel Ángel Carballo avanza en la Escuela del European Tour.

La segunda ronda del 65º JHSF Aberto do Brasil tuvo que ser suspendida por falta de luz a las 18:04 hora local. Los jugadores deben retomar sus posiciones a las 07:00 de este sábado. Una vez se haga el corte respectivo, los horarios de la tercera ronda empezarán a partir de las 11:30 a.m. por los tees del 1 y 10.

En este escenario, Andrés Gallegos es el argentino con mejor posición al momento sumando rondas de 68 y 63 golpes para un total de 131, once bajo el par del Fazenda Boa Vista. El argentino ganador en esta temporada del Puerto Plata DR Open, iguala posiciones con Chase Hanna, en tanto Ricardo Celia de Colombia está segundo, mientras que lidera el brasileño Alexandre Rocha con 128. En su tarjeta del día, hizo birdies al 11, 13, 16, 17, 18 (con águila), continuando con lo que fue su vuelta logrando nuevos aciertos al 3, 4, 9; su único bogey del día fue al 8. Ignacio Marino, con 68 y 67 golpes, se ubica en la octava posición y es el segundo mejor score entre los argentinos.

Dos jugadores de nuestro han sido los ganadores del certamen desde su incorporación al tour; en 2012 fue Clodomiro Carranza, en tanto Jorge Fernández Valdés se impuso en 2016.

65º JHSF Aberto do Brasil. Leaderboard on Line

Tras la segunda ronda del Web.com Tour Championship, última parada de la temporada en el Web.com Tour, Andrés Romero y Fabián Gómez terminaron el día con 68 golpes sumando en cada caso 135 y 136 golpes respectivamente. El jugador de Tucumán hizo sus birdies del día al hoyo 16 y en forma consecutiva el 5, 6, 7, 8, 9; sus bogeys se dieron al 11, 13 y 2 (salió por el tee del 10). Su compatriota bajó el par del 10, 11 y 1, sin cometer errores. Por su parte, Julián Etulain se despidió del certamen al no superar el corte clasificatorio con 72 y 70. Lidera, a dos rondas del final, Lucas Glover de Estados Unidos con rondas de 64 golpes.

Web.com Tour Championship

Miguel Ángel Carballo clasificó a la próxima etapa de la Q-School del European Tour luego de haber terminado en la quinta posición de la que finalizó este viernes en Austria. El jugador de Bahía Blanca sumó rondas de 67, 72, 67, 69 para 275, -13, cinco menos que Casey Wittenberg de Estados Unidos que resultó ganador. el GolfClub Schloss Ebreichsdorf fue el escenario de la competencia.

GolfClub Schloss Ebreichsdorf. Leaderboard on Line

Manuela Carbajo Ré participade una nueva edición del The Guardian, evento para esta semana del Symetra Tour que dio comienzo este viernes en el Capitol Hill Golf Club de Alabama. La jugadora de Necochea no tuvo un buen inicio y concluyó el día con 80 golpes. Lindsey Weaver es quien ostenta el título hasta aquí, habiéndolo ganado en 2017 con 204 golpes, -12.

The Guardian. Leaderboard on Line

Información previa. Primer día de competencia para los Profesionales argentinos
Información previa. Agenda de Profesionales de Argentina

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard