Home / Competencias / Andrés Gallegos acorta distancias con los punteros

Andrés Gallegos acorta distancias con los punteros

El Profesional de Lobos suma 136 golpes después de completar la segunda ronda del Shell Open con 69. Se trata del reinicio de la temporada 2020-2021 del PGA TOUR Latinoamérica.

Andrés Gallegos quedó a un golpe del primer puesto en el Shell Open, segundo evento de la temporada del PGA Tour Latinoamérica. El Profesional de la ciudad bonaerense de Lobos suma rondas de 67 y 69 para un total de seis bajo el par del Golden Palm en el Trump National Doral Miami.

Este viernes bajó el par de los hoyos 3, 8, 12, 13, sin suerte al 1 y 14. Gallegos iguala con cuatro jugadores en el tercer puesto y todos ellos están a solo uno de los dos punteros actuales, MJ Maguire, hoy 66, y el finés Toni Hakula, hoy 64.

Por su parte, Tano Goya hizo 67 golpes y subió al noveno puesto con un total de 138, -4. En su caso, los birdies se dieron al 1, 2, 4, 5, 14, mientras que equivocó en el 6. Tommy Cocha con 69 para 139, Leandro Marelli con 140 y 69, Matías Lezcano y Rafa Echenique, ambos con 143, también jugarán el fin de semana completando el número de seis jugadores argentinos presentes en las instancias finales.

Leaderboard on Line

Información previa. Andrés Gallegos a dos golpes del puntero en el reinicio del PGA Tour Latinoamérica

Información previa. ¡Vuelve el PGA TOUR Latinoamérica!

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports