Home / Campeonatos / Andrés Gallegos amplio ganador

Andrés Gallegos amplio ganador

El jugador del Aero Club Fortín Lobos se impuso en el Abierto del Norte para Aficionados con una ventaja de nueve golpes y diecisiete bajo el par.

andres ganador

Con una amplia diferencia, Andrés Gallegos terminó en el primer puesto del tablero del Abierto del Norte para Aficionados, que tuvo lugar en el Jockey Club de Tucumán entre el jueves y este domingo. El jugador del Aero Club Fortín Lobos acumuló al cabo de los cuatro días de competencia un total de 267 golpes, diecisiete bajo el par de Alpa Sumaj, con registros diarios de 65, 65, 67, 70.

En su recorrido dominical, Gallegos registró birdies en los hoyos 3, 8, 18, mientras que le resultaron adversos el 1 y 10. Fue su mejor actuación en lo que va del año, en el que fue segundo en el Campeonato Nacional por Golpes; además, su triunfo será importante a la hora de la próxima actualización del Ranking Argentino de Aficionados, cuya etapa final será en el CC de Golf Las Praderas de Luján entre el 26 y 29 de este mes.

Gallegos, que empezó a jugar la última vuelta con doce golpes de diferencia con su escolta, terminó estableciendo una ventaja de nueve y quien lo secundó fue el cordobés Gastón Romero, quien se destacó con una ronda dominical de 67 bajando el par en los hoyos 4, 7, 17 -águila- y 18, malogrando sólo al 15. El jugador del Córdoba Golf Club, a su vez, estableció una distancia de tres con respecto a Andrés Schonbaum (h), ganador de la edición anterior, y que terminó con 66. Horacio Carbonetti (h), 67, y Matías Lezcano, 70, igualaron en el cuarto puesto con 280 golpes.

En la categoría Caballeros hasta 5 de hándicap, se impuso Juan Ignacio de Giacomi (275 golpes), seguido por Ignacio Castiglioni (276). En la de 6-9, ganó Exequiel Acosta (297 tiros), seguido por Santiago Leguizamón (300).

Posiciones finales

Información previa. Andrés Gallegos cerca del triunfo
Información previa. Andrés Gallegos se afirma
Información previa. Andrés Gallegos lidera en Tucumán
Información previa. Semana de Abierto en Tucumán

Compartir:
Image Map