Home / Competencias / Andrés Gallegos busca su mejor final en Crestview CC

Andrés Gallegos busca su mejor final en Crestview CC

Allí es donde juega el Wichita Open Supporting Wichita’s Youth por el Web.com Tour, ubicado entre las principales veinte posiciones. Más información de los jugadores argentinos en el mundo.

Andrés Gallegos completó su tercera ronda en el Wichita Open Supporting Wichita’s Youth. Hasta aquí registra vueltas de 67, 66, 70 para un total de 203, siete bajo el par del Crestview CC. Este sábado, su tarjeta se integró de aciertos al 2 y 14, mientras que subió al 4 y 16. Su mejor resultado en la temporada actual fue en el Country Club de Bogota Championship. A una ronda del final del certamen se encuentra en el vigésimo puesto a una distancia de seis golpes de Erik Compton que se ubica a la vanguardia.

Wichita Open Supporting Wichita’s Youth. Leaderboard on Line

Emiliano Grillo terminó este sábado con 71 golpes jugando el Travellers Championship, que tiene lugar en el TPC River Highland por una nueva etapa del PGA Tour. Con birdies en los hoyos 10, 13, 18, además de un águila al par cuatro del 15, sumó 209 en el total, cometiendo errores al 2, 4, 6, 7 11, 17. Con -1, está lejos de los puestos principales encabezados por Chez Reavie que registra -16 y 63 para el día.

Travellers Championship. Leaderboard on Line

Con otra ronda de 71 golpes finalizó Andrés Romero su tercera jornada en el BMW International Open que se juega en el Golfclub München Eichenried como parte de la gira del viejo continente. Hoy, el Profesional de Tucumán hizo sus birdies al 9, 13, 16, 18, en tanto subió el par al 3, 8, 17. Con 213 golpes, -3, está a una distancia de diez con respecto a Jordan Smith de Inglaterra, que es el nuevo puntero del certamen a una vuelta del final.

BMW International Open. Leaderboard on Line

César Monasterio y Mauricio Molina se ubican en la undécima posición del Farmfoods European Legends Links Championship hosted by Ian Woosnam, evento perteneciente al calendario del Staysure Tour, donde registran un golpe bajo el par estando a cuatro de los punteros Jarmo Sandelin, de Suecia, y Jean Francois Remesy de Francia. Monasterio completó La Ronda del día bajando el par de los hoyos 10, 11, 15, equivocando al 3, 8, 17, 18. El Profesional de Tucumán finalizó con 74 golpes, una menos que lo que hizo Molina con birdies en el 6, 14, 17, y bogeys al 5, 7, 10, 13, 18. Por su parte, José Cóceres suma 148 golpes y Rafael Gómez 149.

Farmfoods European Legends Links Championship hosted by Ian Woosnam. Leaderboard on Line

Información previa. Andrés Gallegos …
Información previa. Nelson Ledesma empieza con 66 golpes

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard