Home / Competencias / Andrés Gallegos con chances de ganar el Shell Open, al igual que Tano Goya

Andrés Gallegos con chances de ganar el Shell Open, al igual que Tano Goya

El primero está tercero con ocho golpes bajo el par del Golden Palm en el Trump National Doral Miami. Goya registra -7. Es la segunda competencia en el año del PGA TOUR Latinoamérica.

Andrés Gallegos (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

Con 205 golpes en el total y rondas de 67, 69, 69, Andrés Gallegos está en el tercer puesto del tablero a una ronda del final del campeonato que es parte del calendario oficial del PGA Tour Latinoamérica. En su vuelta de hoy, el Profesional de Lobos hizo birdies al 6, 12, 16, equivocando al 18.

De esa manera, quedó a cuatro golpes del puntero MJ Maguire, que nuevamente terminó con 66. Entre ambos, se encuentra John Somers con 204 golpes. El norteamericano Chris Wiatr iguala con Gallegos y ambos toman distancia por uno con respecto al argentino Tano Goya.

Tano Goya (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

El Profesional de Córdoba terminó la jornada con 68 golpes para 206 bajando el par del 2, 4, 7, 10, y con bogey en el final. Vale destacar la novena posición de salteño Tommy Cocha, que también hizo 68 sumando 207. En su tarjeta, los birdies figuran al 4, 5, 8, 18, con un bogey en el 15. Leandro Marelli está décimo cuarto con 208 golpes, hoy 68, en tanto Rafael Echenique y Matías Lezcano registran totales de 211 y 217 golpes respectivamente.

Leaderboard on Line

Información previa. Andrés Gallegos acorta distancias con los punteros

Información previa. Andrés Gallegos a dos golpes del puntero en el reinicio del PGA Tour Latinoamérica

Información previa. ¡Vuelve el PGA TOUR Latinoamérica!

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports