Home / Campeonatos / Andrés Gallegos en defensa del título

Andrés Gallegos en defensa del título

El Aficionado de Lobos es el nuevo puntero del Abierto del Norte para Aficionados que termina este domingo. Ganador de la edición pasada, cuenta con ventaja de un golpe sobre sus tres escoltas más cercanos.

A una ronda del final, Andrés Gallegos se sumó a la pelea principal por el título y, siendo su actual defensor mañana contará con un plus de confianza para tratar de retenerlo. El jugador del Aero Club Fortín Lobos terminó la vuelta con 67 golpes para sumar 208, dos bajo el par de la Cancha Nueva del Jockey Club de Tucumán. En su tarjeta marcó birdies en los casilleros de los hoyos 1, 8, 14 sin cometer errores y este domingo jugará desde las 11:45 compartiendo salida con Julián Álvarez Merialdo y Segundo Oliva Pinto, quienes igualan con 209 golpes, sumando también a Miguel Sancholuz con igual total.

Álvarez Merialdo ganó la Copa El Golfer Argentino la semana pasada jugando en pareja con Maximiliano Almonacid, y esta tarde finalizó con 68 golpes. Oliva Pinto -líder tras la primera ronda en Tucumán- y Sancholuz, culminaron el sábado con 69. El año pasado, Andrés Gallegos terminó en el primer puesto del tablero. El jugador del Aero Club Fortín Lobos acumuló al cabo de los cuatro días de competencia un total de 267 golpes, diecisiete bajo el par de Alpa Sumaj, con registros diarios de 65, 65, 67, 70.

POSICIONES
HORARIOS DEL DOMINGO
RANKING ARGENTINO DE AFICIONADOS

Información previa. Joaquín De Aduriz es el nuevo puntero
Información previa. Otro gran comienzo de Segundo Oliva Pinto
Información previa. Semana del Abierto del Norte

Ranking Argentino de Aficionados
Historial de ganadores del Campeonato y de la Scratch

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard