Home / Competencias / Andrés Gallegos entre los primeros diez lugares en Brasil

Andrés Gallegos entre los primeros diez lugares en Brasil

Se encuentra octavo a una ronda del final del 65º JHSF Aberto do Brasil por el PGA Tour LA. Augusto Núñez está entre los primeros quince. Andrés Romero y Fabián Gómez juegan el Web.com Tour Championship.

Finalizada la tercera ronda del 65º JHSF Aberto do Brasil Andrés Gallegos se ubica en la octava posición del tablero sumando 200 golpes, -13, con registros diarios de 68, 63, 69. El Profesional de Lobos, Buenos Aires, ganador en esta temporada del Puerto Plata DR Open, completó su tarjeta de sábado con aciertos al 4, 6, 12, 17, 18, en tanto subió el par del 5, 7, 8. Esta a seis golpes del puntero, el brasileño Alexandre Rocha, que hizo para la jornada.

Por su parte, Augusto Núñez se ubica en el décimo cuarto lugar después de culminar el día con 65 golpes para un acumulado de 203. Después de competir en el Web.com Tour durante el 2018, el tucumano busca lograr su vuelta al circuito de acceso directo al PGA Tour en los torneos que restan jugarse del circuito latinoamericano. Ocho competidores argentinos han superado el corte en esta ocasión y dos han sido los ganadores de este certamen desde su incorporación al tour; en 2012 fue Clodomiro Carranza, en tanto Jorge Fernández Valdés se impuso en 2016.

65º JHSF Aberto do Brasil. Leaderboard on Line

Ubicados en el puesto 43 con totales de 205 golpes se encuentran los argentinos Andrés Romero y Fabián Gómez. Ambos juegan el Web.com Tour Championship, última parada de la temporada en el Web.com Tour, buscando una de las veinticinco tarjetas que darán membresía para el PGA Tour. En el primero caso, el Profesional de Yerba Buena, Tucumán, terminó el sábado con 70 golpes después de hacer birdies al 3, 5, 6, 7, sin suerte en el 9, 14 y 15. Por su parte, Gómez salió a jugar por el tee del hoyo 10 y sus aciertos tuvieron lugar en el hoyo 12, 14, 18, 8 y 9, en tanto equivocó en el 16 y 3, en este caso con doble bogey. El puntero de la competencia que culminará este domingo es Sepp Straka de Austria con 195 golpes, -18, hoy 64. el Atlantic Beach Country Club es el escenario del certamen.

Web.com Tour Championship

Miguel Ángel Carballo clasificó a la próxima etapa de la Q-School del European Tour luego de haber terminado en la quinta posición de la que finalizó este viernes en Austria. El jugador de Bahía Blanca sumó rondas de 67, 72, 67, 69 para 275, -13, cinco menos que Casey Wittenberg de Estados Unidos que resultó ganador. el GolfClub Schloss Ebreichsdorf fue el escenario de la competencia.

GolfClub Schloss Ebreichsdorf. Leaderboard on Line

Información previa. Andrés Gallegos a tres golpes del puntero
Información previa. Primer día de competencia para los Profesionales argentinos
Información previa. Agenda de Profesionales de Argentina

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard