Home / Campeonatos / Andrés Gallegos es el mejor Aficionado en el Abierto

Andrés Gallegos es el mejor Aficionado en el Abierto

Está a cuatro golpes del puntero actual del 112º VISA Open de Argentina presentado por Macro. Marcos Montenegro, Mateo Fernández de Oliveira y Alejandro Tosti avanzan a las rondas finales.

Andrés Gallegos es el mejor Aficionado al concluir la segunda ronda del VISA Open de Argentina presentado por Macro. El jugador del Aero Club Fortín Lobos, que la semana que viene jugará la Copa Los Andes en Bolivia, suma rondas de 66 y 70 para un total de cuatro bajo el par de la emblemática cancha Colorada del Jockey Club Argentino. Esta tarde, logró birdies en los hoyos 2 y 6, en tanto bajó el par del 6 y 10. Actualmente se ubica en la séptima posición del tablero, igualando con los Profesionales Andrés Romero y el noruego Andreas Halvorsen, todos ellos a una distancia de cuatro del norteamericano Tyson Alexander.

Por su parte, Marcos Montenegro, que ayer había concluido en el segundo lugar, hoy finalizó con 75 golpes perdiendo varias posiciones. Con 140 golpes, iguala con Mateo Fernández de Oliveira, también amateur, quien esta tarde realizó 68 golpes.Con uno más que ambos se encuentra Alejandro Tosti, hoy 68, que completa el cupo de jugadores no rentados que continuarán jugando el fin de semana.

Más información

Un corazón para Justina: la Asociación Argentina de Golf y los principales jugadores del VISA Open se sumaron a la campaña nacional para encontrar un corazón para Justina, la nena de 12 años que este órgano hace dos meses y está primera en la lista del INCUCAI. Sumá tu apoyo con el hashtag #LaCampañadeJustina

Promesas Cup: esta es una de las novedades más importantes en cuanto a las acciones que se realizan durante este campeonato. Este sábado a partir de las 13:30 se jugará la gran final de la “Promesas Cup”, la competencia de Long Drive, Approach y Putt exclusiva para Menores de 15 años, con y sin hándicap, que se llevará a cabo en el área donde actualmente se encuentra el putting green del club.

Clínica VISA Signature: este sábado, al término de la tercera ronda, se realizará la tradicional clínica de la empresa que es Title Sponsor de este campeonato. La clínica VISA Signature será abierta para todo el público y contará con la presencia de los profesionales Ángel Cabrera y Andrés Romero, entre otras figuras del torneo.

After Golf Momento Nicasia: una vez que finalice la tercera ronda, será tiempo para celebrar una tarde con música y amigos en el Village del Jockey Club.

Family Day sábado y domingo: contará con juegos y diferentes actividades que proponen en cada encuentro los docentes de Futuros Golfistas de la Asociación Argentina de Golf. Este es un espacio ideal para la recreación familiar y el entretenimiento de los chicos. En el mismo sector, y por tercer año consecutivo, se realizarán distintas clínicas de FootGolf.

Streaming en VIVO todos los días: A través de la página de la Asociación Argentina de Golf se puede ver toda la acción de esta nueva edición del 112° VISA Open de Argentina presentado por Macro desde el Jockey Club. Para acceder haga clic en este link: STREAMING EN VIVO

LEADERBOARD ON LINE
HORARIOS

Información previa. Ronda 1. Augusto Núñez pisa fuerte en el arranque del VISA Open
Información previa. Ronda 1. Marcos Montenegro se apunta entre los candidatos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard