Home / Competencias / Andrés Gallegos gana posiciones en el Wichita Open Supporting Wichita’s Youth

Andrés Gallegos gana posiciones en el Wichita Open Supporting Wichita’s Youth

El Profesional de Lobos ya es parte de los primeros quince lugares en el certamen del Web.com Tour. Más información sobre los jugadores y jugadoras de nuestro país en el resto de los circuitos.

Andrés Gallegos jugará las dos rondas finales del Wichita Open Supporting Wichita’s Youth luego de haber completado las primeras con 67 y 66 para un total de -7. Esta tarde sus birdies se dieron al 7, 8, 14, 16, 18 mientras que solamente hizo bogey en el 1. Se ubica entre los primeros quince lugares del tablero cuyo liderazgo corresponde a Scottie Scheffler y Tyson Alexander de Estados Unidos, que suman -10. El onceavo puesto en el Country Club de Bogota Championship fue su mejor resultado en la temporada actual. No fue una buena jornada para Nelson Ledesma, que tras haber empezado con 66, este viernes hizo 74 para despedirse del certamen que tiene lugar en el Crestview CC. El último ganador a Brady Schnell y al argentino Fabián Gómez como campeón en 2007.

Wichita Open Supporting Wichita’s Youth. Leaderboard on Line

Emiliano Grillo jugará el fin de semana en el Travellers Championship, que tiene lugar en el TPC River Highland por una nueva etapa del PGA Tour. Será por haber sumado dos golpes bajo el par con rondas de 67 y 71 golpes. El Profesional del Chaco tuvo un buen inicio, pero esta tarde presentó tres birdies contra cuatro bogeys que lo llevaron a bajar posiciones; sus aciertos se dieron en el 12, 14, 8. Por su parte, Fabián Gómez y Julián Etulain no serán parte del certamen en las rondas que quedan por disputar. Zack Zucher, con -11, es líder del torneo sumando 64 y 65 golpes. El defensor del título es Bubba Watson.

Travellers Championship. Leaderboard on Line

Andrés Romero completó los primeros treinta y seis hoyos del BMW International Open en Alemania, evento de esta semana para el European Tour que se juega en el Golfclub München Eichenried. Lo hizo con registros de 71 y 71 golpes para sumar -2. Su jornada actual constó de aciertos en los hoyos 12, 13, 18, además de un águila al 6, en tanto subió el par del 15, 16, 1, 7 (salió por el tee del 1). Por su parte, Rafael Echenique se despidió del certamen con rondas de 72 y 74. El líder actual es Martin Kaymer de Alemania, quien acumula once golpes bajo el par con rondas de 66 y 67 golpes. Matt Wallace es el defensor del título, que un año antes fue ganado por el mismo Pigu.

BMW International Open. Leaderboard on Line

César Monasterio es el argentino con mejor ubicación en el Farmfoods European Legends Links Championship hosted by Ian Woosnam, evento perteneciente al calendario del Staysure Tour, al cierre de su primera ronda. El Profesional de Tucumán finalizó con 69 golpes, tres bajo el par del Trevose Golf & Country Club de Italia habiendo logrado birdies en los hoyos 8 y 16, y águilas al 9 y 10; en este caso, sus bogeys fueron al 6, 7, 12. Monasterio está décimo con un golpe menos que su compatriota Mauricio Molina, que completó su primer recorrido con aciertos al 4 y 9 sin cometer errores. José Cóceres con 71 y Rafael Gómez con 74, cierran las participaciones argentinas en el evento que lidera Jarmo Sandelin de Suecia con 66 golpes.

Farmfoods European Legends Links Championship hosted by Ian Woosnam. Leaderboard on Line

Delfina Acosta es parte de un nuevo certamen del Symetra Tour. En este caso, interviene en el Island Resort Championship en Harris, Michigan, donde ha terminado su primera ronda con 72 golpes después de haber entregado una tarjeta con birdies señalados en los hoyos 4 y 12, sin suerte al 8 y 13. Lidera Cydney Clinton con 66 golpes y la última ganadora del torneo fue Ruixin Liu.

Island Resort Championship. Leaderboard on Line

Información previa. Nelson Ledesma empieza con 66 golpes

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard