Home / Competencias / Andrés Gallegos gana posiciones en Perú

Andrés Gallegos gana posiciones en Perú

Con una gran ronda de 64 golpes, el argentino trepó al segundo puesto del Perú Open y está a dos del líder actual, Justin Suh. Clodomiro Carranza, Augusto Núñez y Leandro Marelli igualan en el quinto espacio. Rafa Echenique está noveno.

Andrés Gallegos es el escolta del nuevo líder en el Diners Club Perú Open presentado por Volvo fecha de esta semana en el PGA Tour Latinoamérica. El Profesional de Lobos suma rondas de 67 y 64 golpes para un total de 131, trece bajo el par, y está a sólo dos golpes del nuevo puntero, el norteamericano Justin Suh, ex Número 1 del Ranking Mundial de Aficionados que esta tarde hizo 63. El estadounidense Matt Ryan, líder de la primera ronda, hizo 69 y ahora está a cuatro golpes de la punta en un empate por el tercer lugar con su compatriota Garland Smith, quien hoy hizo 66.

Con -10, el trío argentino de Augusto Núñez, número uno del Tour, Clodomiro Carranza y Leandro Marelli comparte la quinta posición con el holandés Rowin Caron. El único de ellos que no hizo 67 por segundo día consecutivo fue Marelli, quien siguió su 66 de ayer con un 68.

Gallegos jugó tan bien como Suh, de hecho a la altura del hoyo 12 tenía un mejor score, con total de -8 en el día. Arrancó con birdies consecutivos al 2 y al 3, luego pegó un gran segundo tiro en el 7 y dejó la pelota dada para su tercer birdie del día. En el par cinco del 8 metió del búnker para águila y mantuvo el impulso para unos segundos nueve que arrancó con birdies al 10, 11 y 12. El birdie del 11 lo hizo embocando un putt de diez metros. En el resto del camino hizo dos birdies al 14 y 16 y dos bogeys en el 13 y 17. “Cometí pocos errores y jugué realmente bien el putt, que hacía rato no lo estaba logrando meter. Ayer me sentí un poco más cómodo en el green y hoy por suerte pude meter”, dijo el argentino de 24 años que el año pasado fue sexto en la Orden de Mérito del PGA TOUR Latinoamérica para ascender al Korn Ferry Tour. En esa gira logró cuatro top-25 en 22 torneos este año para ocupar el puesto 102 del Ranking.

Diners Club Perú Open presentado por Volvo. Leaderboard on Line

Información previa. Leandro Marelli está a dos golpes del puntero en Perú
Información previa. Corea y Perú, los destinos de los argentinos para esta semana

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard