Home / Noticias / Andrés Gallegos ganó el Torneo Selectivo para Copa Los Andes 2015

Andrés Gallegos ganó el Torneo Selectivo para Copa Los Andes 2015

En San Andrés Golf Club, el jugador del Aero Club Fortín Lobos logró el quinto cupo del equipo argentino que defenderá el título en noviembre próximo en Ecuador. El certamen se jugó en la modalidad Contra Par.

Jueves 17 de septiembre de 2015. Finalizada la competencia en el San Andrés Golf Club, el jugador del Aero Club Fortín Lobos se quedó con el triunfo y de esa manera será parte del equipo argentino de Caballeros, que este año disputará la Copa Los Andes en Ecuador.

Se jugaron 72 hoyos modalidad Contra Par en dos etapas de 36 hoyos. “En la Comisión de Campeonatos de la AAG decidimos que sea en esta modalidad porque es la que más se asemeja al Match Play como se juega la Copa Los Andes” declaraba Daniel Vizzolini, Director del Área, antes del comienzo del certamen. “El concepto de hoyo perdido, ganado o empatado es la filosofía del Match Play, aunque en el Contra Par el ‘contrario’ es el par de cada hoyo”.

Gallegos finalizó con un total de +8, tomando distancia por tres de Andrés Schonbaum (h). Con -4 y -8 finalizaron Jesús Montenegro y Marcos Montenegro, respectivamente. Gallegos se sumará entonces a Alejandro Tosti, Matías Simaski, Jaime López Rivarola y Matías Lezcano, ya designados en el equipo nacional.

En el caso de las Damas, conformarán el equipo Delfina Acosta, Maggie Simmermacher, Manuela Carbajo Ré, Macarena Aguilera y Agustina Zeballos; estas dos últimas designadas por haber salido en los dos primeros puestos del Ranking 2014/2015, al igual que Simaski y Lezcano en los Caballeros.
La Copa Los Andes 2015 será en el Club Los Cerros, Quito, Ecuador, entre el 25 y 28 de Noviembre próximo.


Descargar PDFResultados y Desarrollo de la competencia

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard