Home / Competencias / Andrés Gallegos inicia con 66 golpes

Andrés Gallegos inicia con 66 golpes

Es uno de los ocho argentinos que se encuentran jugando la tercera fecha del LOCALiQ Series. Julián Etulain y Augusto Núñez compiten en elKorn Ferry Tour Championship presented by United Leasing & Finance.

Al final de la primera ronda del The Classic at Callaway Gardens, tercer evento del LOCALiQ Series, el argentino con mejor registro de los ocho en competencia es Andrés Gallegos, quien cerró el día con 66 golpes, -6. El Profesional de Lobos hizo birdies al 2, 4, 6, 11, 13, 15, 16, en tanto equivocó solamente en el 7.

Con un golpe más que él se encuentra Tomás Cocha; el jugador de Salta bajó el par de los hoyos 5, 6, 10, 11, 12, 16, 18, sin errores en su haber. Por su parte, Leandro Marelli hizo 69, Matías Lezcano 70 y con 73 terminaron Jorge Fernández Valdés, Jaime López Rivarola, Alejandro Tosti y Emilio Domínguez. Eric Steger es quien lidera con una gran vuelta de 62 golpes, diez bajo el par del Callaway Gardens Resort.

Leaderboard on Line

Esta semana se disputa el Korn Ferry Tour Championship presented by United Leasing & Finance, certamen que usualmente marca la finalización de la temporada del circuito de acceso directo al PGA Tour, y que por motivos de público conocimiento este año fue atípica. Por tal razón, al final del domingo, no se hará entrega de tarjetas para el PGA Tour en el Victoria National GC, aunque los que terminen en los diez primeros lugares del Ranking podrán participar de los eventos del PGA Tour que sean alternativos.

Julián Etulain y Augusto Núñez serán parte del certamen y comenzarán a jugar a las 09:45 y a las 14:57, respectivamente, horario de Argentina, y en el caso del tucumano saliendo por el tee del hoyo 10. Emiliano Grillo fue el ganador de este gran campeonato en 2015, confirmando su traspaso exitoso al PGA Tour. El año pasado, Fabián Gómez finalizó en el segundo lugar detrás de Tom Lewis, actual poseedor del título.

Leaderboard on Line

Maggie Simmermacher intervendrá nuevamente en un evento del Ladies European Tour. Se trata del Tipsport Czech Ladies Open que tendrá lugar en el August at Beroun Golf Club, en la afueras de Praga, República Checa. La jugadora argentina tomará posición para comenzar a jugar a partir de las 08:40 hora local, saliendo por el tee del hoyo 10.

Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard