Home / Competencias / Andrés Gallegos jugará en el Web.com Tour

Andrés Gallegos jugará en el Web.com Tour

El Profesional de la Ciudad de Lobos jugará en ell circuito de acceso directo al PGA Tour la próxima temporada. En su primer año en el campo rentado ganó el Puerto Rico Open, fue segundo en el Neuquen Argentina Classic y tercero en el Cañuelas Championship.

Andrés Gallegos se aseguró su participación en los primeros ocho eventos de la siguiente temporada del Web.com Tour. Fue tras la culminación de la Qualy de este fin de semana para el circuito de acceso directo al PGA Tour, donde el joven Profesional de Lobos registró rondas de 69, 64, 69, 68 para un total de 270, -18. Esta tarde, el jugador de 23 años que cursó su primer año como Profesional en el PGA Tour Latinoamérica durante este 2018, registró birdies al 4, 5, 6, 9, 13, equivocando solo al 12 (salió por el tee del 10).

Gallegos finalizó en la trigésima cuarta posición del tablero en The Cattail, donde el ganador del certamen fue Danny Walker de Estados Unidos con 261 golpes. El argentino supo mantenerse entre las cinco primeras posiciones de la Orden de Mérito del PGA Tour Latinoamérica hasta el último evento de la temporada, donde cayó al sexto lugar. Fue ganador del Puerto Rico Open en su temporada debut y esa fue la principal razón por la que supo ubicarse entre los mejores jugadores del año en el circuito latino. El próximo año será parte del circuito de acceso directo al tour más importante del planeta.

Web.com Tour Qualifying Tournament. Leaderboard on Line

Información previa. Mauricio Molina y Rafael Gómez ganan posiciones en MCB Tour Championship
Información previa. Andrés Gallegos sube en la última Qualy para el Web.com Tour
Información previa. Semana importante para los Profesionales argentinos en los circuitos del mundo
Información previa. Empieza diciembre para los Profesionales argentinos en el mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard