Home / Campeonatos / Andrés Gallegos lidera en Tucumán

Andrés Gallegos lidera en Tucumán

El jugador del Aero Club Fortín Lobos lleva la delantera en el Abierto del Norte para Aficionados. Registra 65 golpes, uno menos que Juan Alberto Benítez.

Al término de la primera ronda en Alpa Sumaj, Andrés Gallegos lidera en soledad con 65 golpes, seis bajo el par. El jugador del Aero Club Fortín Lobos ocupa el tercer puesto del Ranking Argentino de Aficionados que finalizará dentro de dos semanas con la disputa del Torneo Final.

Gallegos, que hoy bajó el par del hoyo 3, 9, 10, 14, 18 sin suerte al 6, suma seis bajo el par de la cancha del Jockey Club de Tucumán y es escoltado por Juan Alberto Benítez del Rosario Golf Club, quien terminó la jornada con 66 merced a lograr birdies en el 3, 4, 8, 9, 11, 12, equivocando al 10, 15 y 17.

Con uno menos que él figura Joaquín de Aduriz, de Ranelagh GC. Horacio Carbonetti (h), Mateo Fernández de Oliveira y Matías Lezcano igualan en la cuarta posición con 68 golpes, en tanto, el defensor del título Andrés Schonbaum (h) finalizó la primera ronda con 70, empatando la séptima posición con Ignacio Castiglione y Gastón Romero.

Leaderboard on Line

Descargar PDFHORARIOS DEL VIERNES

Información previa. Semana de Abierto en Tucumán

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard