Home / Campeonatos / Andrés Gallegos se afirma

Andrés Gallegos se afirma

Con dos rondas de 65 golpes y doce bajo el par de Alpa Sumaj en el total, el jugador del Aero Club Fortín Lobos es puntero en el Abierto del Norte para Aficionados.

Andrés Gallegos se afirma en el liderazgo del Abierto del Norte, que a partir de mañana sábado entrará en sus treinta y seis hoyos finales en el Jockey Club de Tucumán, su ámbito natural. El Aficionado del Aero Club Fortín Lobos suma hasta aquí dos rondas de 65 golpes y aventaja por cinco a Joaquín De Aduriz, del Ranelgh GC. La tarjeta de Gallegos para este viernes contó con birdies al 2, 3, 13, con dos águilas en el 8 y 14 y sólo un bogey en el 15.

Gallegos suma doce golpes bajo el par y actualmente ocupa la tercera posición del Ranking Argentino de Aficionados que concluye a fin de mes. En la actual temporada cuenta con dos segundos puestos, logrados en la Copa Juan Carlos Tailhade y en el Campeonato Nacional por Golpes. Este sábado jugará desde las 13:00 horas. HORARIOS AQUÍ.

Sus compañeros serán Joaquín De Aduriz y Matías Lezcano. El primero de ellos acumula 135 golpes y hoy completó su recorrido con 68 golpes, generados a partir de dos águilas en los hoyos 3 y 8, de birdies al 6, 11, 14, 16, y de errores sufridos en el 1, 7 (doble bogey), 12, 17. Por su parte, Lezcano, hoy 69, iguala en la tercera posición con Juan Alberto Benítez, 71, en ambos casos con un total de 137. Son diez los jugadores bajo el par hasta hoy y treinta los que lograron superar el corte clasificatorio establecido en +5.

Leaderboard on Line
Información previa. Andrés Gallegos lidera en Tucumán
Información previa. Semana de Abierto en Tucumán


Descargar PDFHorarios del sábado

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard