Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Clubes / Andrés Gallegos se impuso en el torneo hecho en honor a su padre

Andrés Gallegos se impuso en el torneo hecho en honor a su padre

El actual Número 1 del Ranking Argentino de Aficionados se quedó con el primer puesto del Memorial en honor a Roque Gallegos. Venía de triunfar en el Abierto del Norte.

Como viene sucediendo desde hace ya unos años la familia Gallegos organiza junto con el Aero Club Fortín Lobos el Torneo Memorial Roque Gallegos, el papá de los cinco hermanos, un gran profesional que dejó muy buenos recuerdos y muchos amigos. El viernes pasado, 13 de mayo, se realizó la Laguneada con más de ochenta participantes; fue el inicio de lo que sería un gran fin de semana. La molesta llovizna de la última jornada no impidió que los 36 Hoyos se completaran.

El más chico de la familia, Andrés, que venía de consagrase en el Abierto del Norte para Aficionados, fue el gran ganador con 136 golpes, cuatro golpes bajo el par del campo. Su escolta fue una de las promesas del golf argentino, el joven de tan solo 16 años Mateo Fernández de Oliveira.

La competencia contó con muchos de los Aficionados que actualmente se ubican entre los primeros lugares del Ranking Argentino, como Jesús Montenegro, Julián Fedele y Matías Lezcano, entre otros. A ellos se sumaron Profesionales de talla que le dieron aún más relevancia al certamen.

La Federación Regional de Golf del Noroeste Bonaerense desea felicitar la muy buena iniciativa, a la familia de Roque Gallegos y al Aero Club Fortín Lobos.

Compartir: