Home / Competencias / Andrés Gallegos en los lugares principales a una ronda del final

Andrés Gallegos en los lugares principales a una ronda del final

Gallegos se ubica en la novena posición del Price Cutter Charity Championship presented by Dr Pepper. En The Senior Open presented by Rolex, Mauricio Molina es décimo segundo.

Andrés Gallegos se ubica en la novena posición del Price Cutter Charity Championship presented by Dr Pepper, competencia de esta semana en el Korn Ferry Tour que se juega en el Highland Springs CC. El jugador de la Ciudad de Lobos presentó rondas de 64, 70, 69 y esta tarde sus birdies se dieron al 1, 6, 16, 18, en tanto subió el par del 10. Con un total de 203 golpes, -13, se encuentra a una distancia de cinco golpes con respecto al puntero Grant Hirschman que hoy hizo 67. Gallegos comenzará su ronda dominical a las 13:50 hora de Argentina.

Price Cutter Charity Championship presented by Dr Pepper. Leaderboard on Line

Mauricio Molina se ubica en el décimo segundo puesto del The Senior Open presented by Rolex, y es el único argentino que avanzó a las rondas del fin de semana luego de sumar 72 y 69 golpes. Hoy completó su total de 210 para Par con 69 golpes y una tarjeta en la que señaló sus aciertos en los casilleros de los hoyos 2, 7, 10, 11, sin suerte al 3, 8, 12. Paul Broadhurst es el nuevo puntero del certamen con 205 golpes, hoy 67.

The Senior Open presented by Rolex. Leaderboard on Line

Por el PGA Tour se juega el Barracuda Championship, donde Emiliano Grillo se ubica décimo quinto con un total de +26 unidades, siendo líder con +37 Troy Merritt. Fue un buen comienzo para el chaqueño, que con tres birdies iniciales supo ganar posiciones y estar entre los primeros cinco espacios del tablero en un momento del día; bajó además el par del 8 y 14, en tanto equivocó en el 13 y 18. Por su parte, Andrés Romero suma +9 a dieciocho hoyos de la conclusión del certamen. Como es habitual, el Barracuda Championship se lleva a cabo bajo el formato Modified Stableford, donde un albatros equivale a ocho puntos, un águila otorga cinco unidades y un birdie ofrece dos puntos. Por otro lado, los pares no dan unidades, los bogeys restan un punto y los doble-bogeys y peores quitan tres.

Barracuda Championship. Leaderboard on Line

Información previa. Muy buen viernes para Andrés Gallegos y Delfina Acosta
Información previa. Gran inicio de Andrés Gallegos
Información previa. Semana de Profesionales argentinos en el mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard