Home / Competencias / Andrés Gallegos y Alejandro Tosti segundos en Echelon Golf Club

Andrés Gallegos y Alejandro Tosti segundos en Echelon Golf Club

Tras la jornada inicial en The Championship at Echelon Golf Club, están a solo un golpe de Christopher Petefish. Jorge Fernández Valdés se ubica como séptimo. Es el segundo torneo del LOCALiQ Series.

Alejandro Tosti (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

Gallegos inició por el tee del 10 con birdie, que se sumó a los logrados a los del 12, 15, 17. En su retorno, bajó el par del 4, 7 y 9, equivocando sólo al par cuatro del 6. El año pasado fue miembro del Korn Ferry Tour, circuito en el que disputó veintidós torneos y su mejor presentación fue un empate por el séptimo lugar en el Price Cutter Charity Championship.

Por su parte, Alejandro Tosti jugó en horas de la tarde, pero eso no fue impedimento para verlo tener una gran actuación en este segundo evento del LOCALiQ Series. El argentino hizo cinco birdies, en el 12, 16, 1, 2, 8, un águila al 7 y bogey en el 15. Esta es la segunda temporada como profesional para el actual estudiante de la Universidad de la Florida.

Jorge Fernández Valdés es uno de los seis jugadores ubicados en el séptimo puesto con 67 golpes; hoy bajó el par del 2, 4, 7, 10, 16, sin errores en su recorrido. Jaime López Rivarola con 69, Matías Lezcano, 71; Leandro Marelli, 74; y Tomás Cocha con 75 completan la nómina de argentinos en el field.

Leaderboard on Line

Información previa. Siete argentinos en la segunda fecha del LOCALiQ Series

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard