Home / Competencias / Muy buen viernes para Andrés Gallegos y Delfina Acosta

Muy buen viernes para Andrés Gallegos y Delfina Acosta

Andrés Gallegos se mantiene entre las primeras diez posiciones del Price Cutter Charity Championship presented by Dr Pepper y Delfina Acosta tuvo un gran inicio en el The CDPHP Open por el Symetra Tour.

Andrés Gallegos continúa entre las principales posiciones del Price Cutter Charity Championship presented by Dr Pepper, competencia de esta semana en el Korn Ferry Tour que se juega en el Highland Springs CC y que ya cumplió con sus primeros dieciocho hoyos. El joven Profesional de la Ciudad de Lobos suma 64 y 70 golpes para un total de 134, -10, y hoy presentó una tarjeta con aciertos registrados en los hoyos 1,11, 13, y bogey al 15. El mejor final en la temporada actual para Gallegos, 109 en el Ranking, fue el Country Club de Bogota Championship, donde concluyó en el undécimo lugar. Está a cuatro golpes de los dos líderes, Jonathan Randolph, hoy 66, y Conrad Shindler, 67.

Price Cutter Charity Championship presented by Dr Pepper. Leaderboard on Line

Este viernes comenzó el The CDPHP Open por una nueva etapa del Symetra Tour, circuito de acceso directo al LPGA Tour, donde Delfina Acosta tuvo una muy buena primera ronda con un registro de 67 golpes, cuatro bajo el par del Capital Hills at Albany, con birdies señalados en los hoyos 2, 10, 14, 16 y 17, y solo un bogey en el 7. En la temporada actual logró su mejor resultado en el Prasco Charity Championship y a la espera del comienzo de la segunda ronda se encuentra a una distancia de tres golpes de Holly Clyburn, quien lidera.

The CDPHP Open. Leaderboard on Line

Completas las dos primeras rondas del The Senior Open presented by Rolex, Mauricio Molina es el único argentino que avanzó a las rondas del fin de semana luego de sumar 72 y 69 golpes para un acumulado de 141, uno sobre el par del Royal Lytham & St. Annes, donde tiene lugar el certamen. El Profesional de Río Cuarto hizo sus birdies de hoy al 5, 7, 11, 16 y 17, equivocando en el 1, 9 (doble bogey), 10. Con 134 golpes en el acumulado, es puntero Wes Short Jr.

The Senior Open presented by Rolex. Leaderboard on Line

Por el PGA Tour se juega el Barracuda Championship. La segunda ronda se encuentra actualmente suspendida por clima adverso y en ese escenario Emiliano Grillo había completado tres hoyos con dos birdies y un bogey, en tanto Andrés Romero se encuentra por debajo de la línea clasificatoria con seis hoyos jugados con cuatro bogeys. Por su parte, Julián Etulain aún no comenzó a jugar sus segundos dieciocho hoyos.

Barracuda Championship. Leaderboard on Line

Información previa. Gran inicio de Andrés Gallegos
Información previa. Semana de Profesionales argentinos en el mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard