Home / Competencias / Andrés Gallegos y Jorge Fernández Valdés, los argentinos con mejor registro al momento

Andrés Gallegos y Jorge Fernández Valdés, los argentinos con mejor registro al momento

Ambos se ubican entre los primeros quince lugares delThe Invitational at Auburn University Club por el LOCALiQ Series.

Al finalizar la segunda ronda en The Invitational at Auburn University Club, Andrés Gallegos presentó una tarjeta de 67 golpes para un total de 136, -8. De esa manera, se ubica en el décimo cuarto lugar con un registro de birdies para el día logrados en los hoyos 3, 6, 7, 11, 16, 18 y solo un bogey al 9.

Jorge Fernández Valdés.

Con igual total se encuentra Jorge Fernández Valdés, que esta tarde cerró con 68 golpes bajando el par del 11, 12, 13, 16, 4 (salió por el tee del 10) equivocando solamente en el 1.

Por su parte, Tomás Cocha hizo 70 golpes para acumular 138, en tanto Jaime López Rivarola sumó 139 con un vuelta de 68 golpes para este miércoles. Con 129 golpes, -15, Alex Smalley lidera habiendo completado sus segundos dieciocho hoyos con 63.

Leaderboard on Line

El Lincoln Land Championship presented by LRS es la cita de esta semana en el Korn Ferry Tour, donde cuatro argentinos intervendrán jugando en el Par 72 del Panther Creek Country Club, Illinois. Se trata de Nelson Ledesma, que jugará desde las 09:20 hora de Argentina saliendo por el tee del 10, de Julián Etulain que lo hará a las 14:00 por el mismo tee, diez minutos antes que Fabián Gómez, y treinta antes que Augusto Núñez.

La competencia inicia el jueves y tiene como último ganador a Xinjun Zhang. Con cinco eventos por jugarse este año atípico, los jugadores buscarán sumar puntos en vista de lograr su tarjeta para la temporada combinada del PGA Tour en lo que refiere al calendario 2020-2021.

Leaderboard on Line

Andrés Romero jugará el Estrella Damm N.A. Andalucia Masters por el European Tour. Será a partir de este jueves y pegará a las 08:40 hora de Argentina. El escenario de la competencia es el Real Club Valderrama en Sotogrande, y el último ganador del certamen es Christiaan Bezuidenhout.

Leaderboard on Line

Información previa. Comenzó la cuarta fecha del LOCALiQ Series

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard