Home / Competencias / Andrés Gallegos y Marcos Montenegro avanzan

Andrés Gallegos y Marcos Montenegro avanzan

Ambos juegan el Utah Championship presented by Zions Bank por el Korn Ferry Tour. El primero de ellos se ubica entre los primeros veinte lugares y Marcos Montenegro hizo 67 golpes para el día. Más información.

Otra muy buena ronda de 69 golpes afirman a Andrés Gallegos en su continuidad para el Utah Championship presented by Zions Bank, certamen de esta semana para el nuevo Korn Ferry Tour, que reemplaza al Web.com Tour desde hace días atrás. El Oakridge Country Club, Par 71, es el escenario del campeonato donde el jugador de Lobos marcó sus birdies en los hoyos 10, 15, 2, 7 (salió por el tee del 10), equivocando al 13 y 17. Con cuatro golpes bajo el par, y al momento de publicar este adelanto con varios jugadores aún en competencia, Gallegos se ubicaba en la décima séptima posición figurando como puntero momentáneo el sudafricano Tyrone Van Aswegen con rondas de 68 y 65 para -9. Por su parte, Ángel Cabrera sumaba un golpe sobre el par del campo, por el momento debajo del corte proyectado en par. Esta tarde sus birdies se dieron al 12 y 15, en tanto equivocó en el 6, 11, 14 y 18. Cameron Champ fue el último ganador del certamen, que se juega desde 1990.

Utah Championship presented by Zions Bank. Leaderboard on Line

Andrés Romero se aseguró un lugar el fin de semana en el Andalucía Masters hosted by the Sergio Garcia Foundation, evento incluido en el calendario del European Tour. El Profesional de Tucumán registra 70 y 72 golpes y accedió a las rondas finales igualando el par del campo. Este viernes bajó el par de los hoyos 3, 11, 13, 15, 17, equivocando al 6, 7 (doble bogey), 8, 9 y 16. El puntero actual del certamen es Christiaan Bezuidenhout de Sudáfrica con ocho golpes bajo el par y ventaja de cuatro.

Andalucía Masters hosted by the Sergio Garcia Foundation. Leaderboard on Line

Delfina Acosta completó su recorrido inicial en el Prasco Charity Championship, evento de esta semana para el Symetra Tour, circuito de acceso directo al LPGA Tour. El Par 72 del TPC River’s Bend es el ámbito donde la Profesional de nuestro país logró birdies en los hoyos 1 y 7, equivocando al 2, 3, 9. Al momento de publicarse este adelanto lideraba Patty Tavatanakit de Tailandia con 64 golpes y varias jugadoras que debían terminar de jugar.

Prasco Charity Championship. Leaderboard on Line

Información previa. Jornada inicial para los Profesionales de Argentina en el mundo
Información previa. Agenda de Profesionales de Argentina

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard