Home / Competencias / Andrés Gallegos y Matías Lezcano juegan en Colombia

Andrés Gallegos y Matías Lezcano juegan en Colombia

A partir de este jueves, ambos son parte de la competencia que celebra los setenta años de vida de la Federación Colombiana de Golf. El certamen se disputa en el Club Los Lagartos de Bogotá.

La conmemoración de las primeras siete décadas de la fundación de la Federación Colombiana de Golf comienza esta semana, con la celebración del Campeonato Internacional por Equipos Copa Fedegolf 70 Años, que se realizará en el campo del Club Los Lagartos en la ciudad de Bogotá del 1 al 4 de septiembre.

En total, serán treinta y dos jugadores en representación de dieciséis países invitados los que competirán por este significativo certamen que marca un hito en el calendario nacional en este 2016. Estados Unidos, Chile, Panamá, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Paraguay, República Dominicana, Brasil, Guatemala, Puerto Rico, México, Inglaterra e Irlanda jugarán en los campos David Gutiérrez en cuatro días con los que el ente rector nacional conmemora sus siete décadas de existencia.

Nuestro país estará representado por Andrés Gallegos y Matías Lezcano, quienes finalizaron en las principales posiciones del Ranking Argentino de la temporada pasada, en el caso del primero de ellos siendo el ganador del mismo. El certamen contará con una categoría de Campeonato Internacional por Equipos Copa Fedegolf 70 Años, que se disputará por parejas de caballeros sin ventajas bajo la modalidad de Juego por Golpes, score agregado a 72 hoyos. Simultáneamente se disputará una competencia individual, la Copa 80 Años Club Los Lagartos, a 72 hoyos en Juego por Golpes.

Horarios del jueves
Horarios del viernes

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard