Home / Competencias / Andrés Romero a dos golpes de los líderes

Andrés Romero a dos golpes de los líderes

El Profesional de Tucumán se ubica en el noveno lugar del BMW International Open, a dos golpes de los seis punteros del momento. Emiliano Grillo hizo 66 golpes sin sufrir errores en la tercera ronda del Travelers Championship.

Andrés Romero volvió a recuperar posiciones tras la tercera ronda en el BMW International Open, certamen del European Tour que supo ganar el año pasado. Después de terminar el sábado con 67 golpes sumó 213, tres bajo el par del Golf Club Laerchenhof ubicándose en el noveno lugar del tablero, a dos golpes de los cinco punteros actuales, Aaron Rai de Inglaterra, Scott Hend de Australia, Maximilian Kieffer y Martin Kaymer de Alemania, el inglés Chris Paisley, y el danés Lucas Bjerregaard.

El Profesional de Tucumán cumplió su recorrido de sábado con aciertos al 1, 3, 8, y del 13 al 17 en su vuelta; sus bogeys se dieron al 5, 7, 10. Este domingo jugará desde las 07:09 hora de Argentina. Por su parte, con 227 golpes y una ronda de 79, Rafael Echenique pegará a las 02:01.

BMW International Open. Leaderboard on Line

Emiliano Grillo terminó con 66 golpes la tercera jornada de competencia en el Travelers Championship y se ubica en el décimo quinto puesto con un total de 202, ocho bajo el par del TPC River Highlands; su tarjeta del día acusó birdies en los casilleros de los hoyos 1, 2, 6, 17, en tanto no cometió errores. Está a ocho golpes del inglés Paul Casey que se ubica al frente de las posiciones luego de haber terminado con 62 golpes en una ronda de seis birdies y un águila. Por su parte, Fabián Gómez hizo 68 golpes con aciertos al 6, 9, 10, 11, equivocando en el 4 y 12.

Travelers Championship

Finalizada la tercera vuelta del SSE Scottish Hydro Challenge hosted by Macdonald Hotels & Resorts, evento de esta semana para el European Challenge Tour, que se realiza en el Macdonald Spey Valley GC, el cordobés Estanislao Goya registra un acumulado de 213 golpes, habiendo terminado el día con 73 y birdies logrados en los hoyos 13 y 18, y bogeys al 1, 3, 11, 12. Este domingo jugará desde las 05:40 hora de Argentina. Los punteros del momento con 205 golpes, -8 y 69 para el día son el galés Stuart Manley y el representante de Portugal Pedro Figueiredo.

SSE Scottish Hydro Challenge hosted by Macdonald Hotels & Resorts. Leaderboard on Line

Información previa. Buena ronda para Grillo y Gómez en el Travelers Championship
Información previa. Andrés Romero defiende el título del BMW International Open

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard