Home / Competencias / Andrés Romero a sólo tres golpes

Andrés Romero a sólo tres golpes

El Profesional de Tucumán se ubica en el cuarto lugar del BMW International Open en Alemania y mañana va por su chance de ganar. Maximiliano Godoy se recuperó con una ronda de seis birdies.

Andrés Romero continúa dando pelea en el BMW International Open, evento del European Tour de esta semana al que ya sólo le queden dieciocho hoyos por delante. En lo que es la mejor actuación del tucumano en el año, sus rondas de 67, 71, 68, lo llevan a un total de 206, diez bajo el par del Golfclub München Eichenried, en Alemania. Se ubica en el cuarto lugar y está a sólo tres golpes de los punteros, el español Sergio García, hoy 67, y Richard Bland de Inglaterra, quien finalizó este sábado con igual parcial.

La tarjeta del día para Romero – que iguala con el alemán Thomas Detry – contó con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 3, 4, 5, 9, 15, 16, en tanto subió el par del 6 y 18. Este domingo jugará desde las 08:41 hora de Argentina, compartiendo su salida con Joakim Lagergren que suma -12. Por su parte, ayer, Ricardo González, con 79 y 71, y Rafael Echenique, con 76 y 74, no lograron avanzar a las rondas del fin de semana en esta oportunidad. Henrik Stenson es el último ganador del certamen.

BMW International Open. Leaderboard on Line

Maximiliano Godoy se ubica en el décimo primer lugar del Made in Denmark Challenge, fecha de esta semana en el European Challenge Tour 2017 que concluye mañana domingo en el Royal Oak Golf Club. El Profesional de Ranelagh suma vueltas de 68, 73, 67, para 208, ocho bajo el par. Hoy cumplió su recorrido con aciertos en los hoyos 2, 4, 5, 6, 7, 10, habiendo sólo equivocado en el 1. Este domingo jugará desde las 07:03 hora de Argentina, buscando acercarse a los puestos de vanguardia liderados por Juian Suri de Estados Unidos con 202. Por su parte, Daniel Vancsik, con 75 y 72, y Estanislao Goya, con 75 y 78, no lograron superar el corte clasificatorio en la tarde de ayer.

Made in Denmark Challenge. Leaderboard on Line

El Travelers Championship, etapa del PGA Tour para esta semana, ya finalizó en su tercera etapa y el argentino Fabián Gómez cayó en las posiciones. Con rondas de 66, 70, 72 suma 208, dos bajo el par del TPC River Highlands; Sus primeros nueve hoyos fueron con bogey al 2, en tanto recorrió los nueve finales con birdies en el 14 y 15, y errores en el 11, 16, 17. Por su parte, Emiliano Grillo suma 210 y lleva hasta aquí registros de 69, 70, 71; su vuelta de hoy contó con birdies en los hoyos 18, 2, 6 (salió por el tee del 10), mientras que no tuvo suerte al 10, 17, 8, 9. Julián Etulain, con 212, acumuló 71, 68, 73. Jordan Spieth se afirma en el liderazgo de la competencia con un total de 198 golpes, hoy 66.

Para este domingo, Grillo jugará a partir de las 10:00 hora de Argentina, mientras que Gómez comenzará 11:21. Julián Etulain no superó el segundo corte clasificatorio, mientras que ayer viernes Miguel Ángel Carballo terminó su participación en el certamen quedando a dos golpes del corte proyectado con vueltas de 72 y 71 golpes. El ganador de la edición anterior fue Russell Knox con 266 golpes.

Travelers Championship. Leaderboard on Line

Tras la tercera ronda del Lincoln Land Charity Championship, evento que se juega en el Panther Creek Country Club por el Web.com Tour, Augusto Núñez registra rondas de 66, 68, 76 para un total de 210. No fue un buen día para el Profesional de Tucumán, que se encuentra dentro de los primeros 25 jugadores de la Orden de Mérito. En su tarjeta plasmó cinco bogeys, sin aciertos, lo que generó que cayera varias posiciones. Mañana jugará a partir de las 09:33 hora de Argentina buscando la recuperación. Por su parte, Emilio Dominguez se despidió del campeonato luego de sumar 74 y 71 golpes. A una ronda del final, el puntero es Kyle Thompson con 196 golpes, hoy 64.

Lincoln Land Charity Championship. Leaderboard on Line

Manuela Carbajo Ré se encuentra jugando una nueva etapa del Symetra Tour, circuito profesional femenino de acceso directo al Ladies PGA Tour. Se trata del Island Resort Championship, donde al término de la primera ronda registró 71 golpes, uno bajo el par del Sweetgrass Golf Club, en Michigan. Su ronda inicial contó con aciertos al 4, 8, 11, 16, 17, en tanto subió el par del 3, 10, 13, 15.

La segunda ronda se encuentra actualmente suspendida. La jugadora de Necochea hace sus primeras armas como Profesional y su mejor final en su primera temporada fue el décimo quinto puesto en el Four Winds Invitational. Sherman Santiwiwatthanaphong es la actual defensora del título en juego.

Island Resort Championship. Leaderboard on Line

Información previa. Andrés Romero continúa en la pelea
Información previa. Buen comienzo para Fabián Gómez y Andrés Romero
Información previa. Profesionales argentinos en los circuitos del mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard