Home / Competencias / Andrés Romero continúa en la pelea

Andrés Romero continúa en la pelea

El Profesional de Tucumán está a tres golpes de los líderes en el BMW International Open, evento de esta semana en el European Tour. También fue un buen día para Fabián Gómez, Augusto Núñez y Maxi Godoy.

Andrés Romero terminó con 71 golpes la segunda ronda del BMW International Open en el Golfclub München Eichenried, evento de esta semana en el European Tour, motivo por el cual cayó al décimo primer lugar sumando 138 golpes, -6. En su tarjeta del día, el Profesional de Tucumán anotó aciertos en los casilleros de los hoyos 6, 9, 12, 18, sin igual suerte en el 2, 15, 16. Este sábado jugará desde las 09:03 de Argentina, buscando recuperar posiciones para acercarse a los punteros actuales que cuentan con 135 golpes, el sueco Joaqkim Lagergren y el francés Jöel Stalter. Por su parte, Ricardo González, con 79 y 71, y Rafael Echenique, con 76 y 74, no lograron avanzar a las rondas del fin de semana en esta oportunidad. Henrik Stenson es el último ganador del certamen.

BMW International Open. Leaderboard on Line

Con la culminación de la segunda ronda del Travelers Championship, etapa del PGA Tour para esta semana, Fabián Gómez perdió posiciones habiendo comenzado el día en el sexto espacio. El Profesional de Resistencia, Chaco, suma 66 y 70 golpes para un total de cuatro bajo el par del PC River Highlands; en el primer tramo hizo un bogey al 8, y en la vuelta conectó birdies entre los hoyos 13 y 15, habiendo bajado anteriormente el 10. El 12 y 17 (doble bogey) le resultaron adversos. Está a cuatro golpes de Jordan Spieth, quien lidera con 69 para la jornada.

Julián Etulain y Emiliano Grillo clasificaron a las rondas del fin de semana; en el primer caso, el Profesional de Coronel Suárez acumula 71 y 68 para 139 y esta tarde marcó sus birdies en los casilleros de los hoyos 2, 7, 8, 9, 14, 17, sin suerte en el 1, 6, 15, 18. Por su parte, Grillo terminó con 70 para el mismo total habiendo logrado aciertos en el 10 y 15, con bogeys al 8 y 13. Miguel Ángel Carballo terminó su participación en el certamen quedando a dos golpes del corte proyectado y habiendo registrado vueltas de 72 y 71 golpes. El ganador de la edición anterior fue Russell Knox con 266 golpes.

Travelers Championship. Leaderboard on Line

El Web.com Tour celebra el Lincoln Land Charity Championship, evento que se juega en el Panther Creek Country Club, Par 72. En ese escenario, y a final de los segundos dieciocho hoyos, el argentino Augusto Núñez registra 66 y 68 golpes para un total de 134, -4. Su ronda del día contó con aciertos al 7, 12, 13, 16, en tanto falló al 8. Al momento de publicarse este adelanto, se ubicaba en el décimo cuarto lugar del tablero a una distancia de ocho con referencia al puntero Tom Whitney. Por su parte, Emilio Dominguez se despidió del campeonato luego de sumar 74 y 71 golpes. El defensor del título a Martin Flores con 262 golpes.

Lincoln Land Charity Championship. Leaderboard on Line

Maximiliano Godoy es el único argentino que continúa en competencia en el Made in Denmark Challenge, fecha de esta semana en el European Challenge Tour 2017. El Par 72 del Royal Oak Golf Club es el escenario de la competencia, donde el Profesional de Ranelagh suma 68 y 73 golpes para un total de -3; en su recorrido de viernes, Godoy bajó el par de los hoyos 8, 11, 15, 18, en tanto equivocó al 3, 5, 7, 12, 13. Este sábado jugará desde las 04:44 horario de nuestro país. El líder de la competencia es Steven Brown de Inglaterra con un acumulado de 131 golpes, -13, hoy 65. Por su parte, Daniel Vancsik, con 75 y 72, y Estanislao Goya, con 75 y 78, no lograron superar el corte clasificatorio.

Made in Denmark Challenge. Leaderboard on Line

César Monasterio terminó con 73, 73, 69, y un total de 215 golpes su participación en el European Tour Properties Senior Classic nueva etapa del el European Senior Tour. El Profesional de Tucumán se ubicó en el vigésimo puesto terminando a una distancia de nueve golpes con respecto al ganador, el español Santiago Luna. En su ronda final, Monasterio hizo birdies en los hoyos 2, 14, 15, 18, además de un águila al par cinco del 8; sus bogeys se dieron en el 1, 9, 12.

European Tour Properties Senior Classic. Leaderboard on Line

Manuela Carbajo Ré se encuentra jugando una nueva etapa del Symetra Tour, circuito profesional femenino de acceso directo al Ladies PGA Tour. Se trata del Island Resort Championship, donde al término de la primera ronda registra 71 golpes, uno bajo el par del Sweetgrass Golf Club, en Michigan. Su ronda inicial contó con aciertos al 4, 8, 11, 16, 17, en tanto subió el par del 3, 10, 13, 15. Se encuentra en el puesto 25. La jugadora de Necochea hace sus primeras armas como Profesional y su mejor final en su primera temporada fue el décimo quinto puesto en el Four Winds Invitational. Sherman Santiwiwatthanaphong es la actual defensora del título en juego.

Island Resort Championship. Leaderboard on Line

Información previa. Buen comienzo para Fabián Gómez y Andrés Romero
Información previa. Profesionales argentinos en los circuitos del mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard