Home / Competencias / Andrés Romero defiende el título del BMW International Open

Andrés Romero defiende el título del BMW International Open

Finalizó la primera vuelta con 71 golpes y está a tres del puntero actual. Se trata de una de las fechas del European Tour. Emiliano Grillo terminó sus primeros dieciocho hoyos en el Travelers Championship con 69.

Andrés Romero busca defender con éxito el título que ganó el año pasado en el BMW International Open. Tras la primera ronda, el Profesional de Yerba Buena hizo 71 golpes y se ubica en el décimo segundo puesto con uno bajo el par del Golf Club Gut Laerchenhof. Su tarjeta dio cuenta de aciertos en los hoyos 2, 8, 10, 13, 15, 18, y de errores al 2 (doble bogey) , 12, 14, 16. Está a tres golpes del francés Sebastien Gros que lidera.

El puntano Rafael Echenique también participa del certamen, y en su caso finalizó los primeros dieciocho hoyos con 74 golpes con birdies al 2, 7, 13, 18 y equivocaciones al 3, 5, 12, 16, 17 (doble bogey). Mañana jugará desde las 08:30 hora de Argentina y saliendo por el tee del hoyo 10, al igual que Romero que pegará a las 03:50.

BMW International Open. Leaderboard on Line

Emiliano Grillo y Fabián Gómez finalizaron su ronda inicial en el Travelers Championship; lo hicieron con registros de 69 y 71 golpes. El primero de ellos marcó sus aciertos en los hoyos 2, 11, 13, 15, en tanto hizo doble bogey al 17 y bogey en el 18. Por su parte, Gómez bajó el par del 6, 13 y 15, sin suerte al 3, 11 (doble bogey), 17. Este viernes jugarán desde las 14:10 y 13:40 respectivamente, horario de Argentina, saliendo por el tee del hoyo 10. Al momento de publicar este adelanto, Zach Johnson y Jordan Spieth (último ganador) lideraban con 63 golpes, siete bajo el par del El TPC River Highlands.

Travelers Championship

El SSE Scottish Hydro Challenge hosted by Macdonald Hotels & Resorts es el evento de esta semana para el European Challenge Tour, que se realiza en el Macdonald Spey Valley GC, y donde los argentinos Estanislao Goya y Tomás Cocha finalizaron sus primeros dieciocho hoyos con 72 y 78 golpes respectivamente. En el caso del cordobés, fue tras haber bajado el par de los hoyos 5, 12, 13, 17 y de cometer bogeys al 2, 3, 11 (doble bogey), 15. Por su parte, Cocha hizo birdies al 9 y 10, equivocando en ocho oportunidades (ambos salieron por el tee del hoyo 10). Este viernes jugarán desde las 04:30 y 04:40. El escocés David Law es el puntero con 66 golpes, -5.

SSE Scottish Hydro Challenge hosted by Macdonald Hotels & Resorts. Leaderboard on Line

Thomas Baik, ganador del Cañuelas Open Championship 2018, se encuentra jugando el Lethbridge Paradise Canyon Open por el Mackenzie Tour del PGA Tour Canadá. Es el único argentino en el field y al cabo de la primera ronda registra 71 para igualar el par del campo. Hoy hizo birdies en los hoyos 1 y 13, en tanto subió el par del 3 y 16. Al momento de publicarse este adelanto, habían muchos jugadores en competencia con Paul McConnell como puntero sumando 62 golpes, -9. Este viernes, el argentino jugará a partir de las 16:10, saliendo por el tee del hoyo 10.

Lethbridge Paradise Canyon Open. Leaderboard on Line

Por el Web.com Tour, esta semana se disputa el Wichita Open Supporting Wichita’s Youth con las presencias argentinas de Nelson Ledesma y Augusto Núñez, quienes no tuvieron un buen inicio al sumar 78 y 79 golpes respectivamente. Fabián Gómez es el argentino con mejor resultado final en el certamen, cuando terminó en el segundo puesto de la edición 2007. El ganador del año pasado fue Aaron Wise y el ámbito donde tendrá lugar la competencia en esta ocasión es el Par 70 del Crestview CC.

Wichita Open Supporting Wichita’s Youth. Leaderboard on Line

Manuela Carbajo Ré es parte del field de jugadoras que desde este viernes jugarán el Island Resort Championship por una nueva etapa del Symetra Tour, circuito de acceso directo al LPGA Tour. Comenzará su juego a partir de las 13:48 hora local, saliendo por el tee del hoyo 10. En siete ediciones jugadas, Emma Talley se la actual poseedora del título. El Sweetgrass Golf Club, en Harris, Michigan, es la sede del certamen.

Island Resort Championship. Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard