Home / Competencias / Andrés Romero va por otro gran resultado

Andrés Romero va por otro gran resultado

El Profesional de Tucumán está a cuatro golpes de los jugadores que comparten el liderazgo del Barbasol Championship. Suma catorce bajo el par a una ronda del final del certamen que es parte del calendario del PGA Tour. Más información de jugadores argentinos.

Andrés Romero se ubica en el undécimo puesto del Barbasol Championship con una ronda por terminar el campeonato que se disputa en el Keene Trace Golf Club. Suma vueltas de 65, 67, 70 para un acumulado de 202, -14. Este sábado bajó el par de los hoyos 3, 6, 13 y 16, equivocando al 11 y 14. Este domingo tratará de mejorar su mejor final en la actual temporada del PGA Tour logrado el fin de semana pasado en el John Deere Classic, donde finalizó en el séptimo lugar. Lo hará a partir de las 14:50 hora de Argentina. Por su parte, Fabián Gómez suma 206 golpes con registros de 70, 69, 67. El Profesional del Chaco hizo birdies al 13, 14, 17, 6, 7 (salió por el tee del 10), sin cometer errores. Mañana jugará desde las 12:50. Robert Streb, Hunter Mahan, Tom Lovelady y Troy Merritt igualan en la primera posición con 198 golpes, -18.

Barbasol Championship. Leaderboard on Line

Thomas Baik cayó en las posiciones tras la finalización de la tercera ronda del Osprey Valley Open evento para esta semana en el calendario del Mackenzie Tour del PGA Tour Canadá que se juega en el Osprey Valley GC (Toot Course). El ganador del II Molino Cañuelas Championship suma rondas de 64, 69 y 71 golpes para un total de 204, -12. Tyler McCumber se afirma en el liderazgo de las competencia con 191 golpes, hoy 65.

Osprey Valley Open. Leaderboard on Line

Manuela Carbajo Ré se ubica en el vigésimo octavo puesto del tablero en el Danielle Downey Credit Union Classic, certamen perteneciente al calendario del Symetra Tour, circuito de acceso directo al LPGA Tour, que se juega en Rochester, Nueva York. La jugadora de Necochea registra vueltas de 71, 74, 69, para una sumatoria de 214, -2. Hoy hizo birdies al 4, 7, 12, 14, 15, 17, equivocando en tres oportunidades. Stephanie Meadow es la única puntera con 205 golpes y ventaja de tres.

Danielle Downey Credit Union Classic. Leaderboard on Line

Zach Johnson, dos veces ganador de Majors, y de los jugadores que pegan más corto desde el tee anotó un 4-bajo par 67 este viernes por la mañana para tomar el liderazgo en Carnoustie Golf Links. En condiciones lluviosas y un poco más ventosas que por la tarde, el campeón del Open en 2015 comparte la punta con Kevin Kisner con 6-bajo par 136, después de 36 hoyos. Ningún jugador latinoamericano llegó al fin de semana, incluido Emiliano Grillo, que registró rondas de 76 y 74 golpes.

147º Open Championship. Leaderboard on Line

La tercera ronda del Open Championship 2018 no solo brindó muchos birdies y buenos scores en una jornada con condiciones climáticas ideales en Carnoustie, sino que también nos entregó un tablero de líderes lleno de figuras destacadas y jugadores que buscan ganar su primer major. Los estadounidenses Jordan Spieth, Xander Schauffele y Kevin Kisner comparten la cima del campeonato con un total de 204 golpes, -9, luego de completar 54 hoyos de competencia en Escocia. Ellos superan por dos al también norteamericano Kevin Chappell, cuarto con 206, y por tres al italiano Francesco Molinari. En el sexto puesto con 208 golpes figura Tiger Woods. El californiano quedó muy cerca de los líderes gracias a una gran ronda de 66, registro que incluyó seis birdies y apenas un bogey en el hoyo 16 de Carnoustie.

Open Championship 2018. Leaderboard on Line

Información previa. Thomas Baik continúa entre los principales puesto en Canadá
Información previa. Otro muy buen comienzo de Andrés Romero
Información previa. Semana del The Open Championship

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard