Home / Competencias / Andrés Romero octavo a una ronda del final

Andrés Romero octavo a una ronda del final

El Profesional de Tucumán es parte del Top Ten del Sanderson Farms, evento de esta semana en el PGA Tour. Por su parte, Emiliano Grillo finalizó décimo cuarto con 285 golpes en el World Golf Championships-HSBC Champions en China.

Domingo 28 de octubre. Con registros de 70, 69, 74 y 72 golpes, Emiliano Grillo terminó ubicado en el décimo cuarto puesto del World Golf Championships-HSBC Champions con un total de tres bajo del par del Sheshan Golf Club en China. Su recorrido final contó con aciertos al 2, 4, 16, y águila en el 18, en tanto equivocó al 6, 7, 15 y 17, con doble bogey. El ganador del evento fue Xander Schauffele de Estados Unidos con 274 golpes, -14, y luego de vencer en play off a Tony Finau.

World Golf Championships-HSBC Champions. Leaderboard on Line

Andrés Romero se encuentra en la octava posición del Sanderson Farms Championship con rondas de 67, 71, 69 golpes para 207 en el total, nueve bajo el par del CC of Jackson, donde esta tarde completó su recorrido con aciertos en los hoyos 3 – águila -, 14 y 15, equivocando solo en el 8. Se trata del primer certamen del PGA de la temporada en el que el tucumano está presente, y donde el puntero actual con un acumulado de -17 y 64 para el día es Cameron Champ de Estados Unidos. Por su parte, Fabián Gómez hizo 74 golpes para 216 en el registro de sus tres vueltas. Mañana jugará desde las 13:30 hora de Argentina saliendo por el ten del hoyo 10, en tanto Romero lo hará a partir de las 13:09.

Sanderson Farms Championship. Leaderboard on Line

Con registros de 70, 69 y 74 golpes, Emiliano Grillo terminó la tercera ronda del World Golf Championships-HSBC Champions ubicado en el décimo cuarto lugar del tablero con un total que asciende a 213 golpes, tres bajo del par del Sheshan Golf Club en China. Su recorrido sabatino dio cuenta de aciertos en los hoyos 2, 5, 15, 18, en tanto le jugaron una mala pasada el 1, 11, 14 y 17, éstos dos últimos con doble bogey. Esta a una distancia de diez golpes del líder Tony Finau, quien cuenta con ventaja de tres, habiendo terminado con 70 la tercera ronda. Grillo comenzará a jugar su vuelta final a las 22:45 hora de Argentina.

World Golf Championships-HSBC Champions. Leaderboard on Line

Información previa. Andrés Romero da pelea
Información previa. Andrés Romero a dos golpes del puntero

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard